Muchos de nosotros conocemos las famosas cámaras de acción GoPro, que poco a poco se han ido instalando en todo el mundo entre los fanáticos de los deportes extremos, las acciones de riesgo y las panorámicas increíbles. Pues bien, en sus ansias de expansión, la propia compañía homónima adquirió recientemente algunas aplicaciones para retocar las fotografías que pudiéramos llegar a obtener con sus cámaras.

En efecto, estas aplicaciones estaban especialmente diseñadas para los entornos iOS de los dispositivos móviles inteligentes de la gente de Apple, y no podemos dejar de considerar en ningún caso que Replay an Splice es una de las más famosas. Por supuesto, como en poco tiempo los usuarios de Android se quejaron de no tenerla disponible, sus desarrolladores realizaron una versión para este entorno, denominada Quik.

Es decir que cuando queramos descargar Replay en Android, la aplicación de retoque fotográfico de GoPro para los dispositivos móviles con entornos iOS, lo que tenemos que hacer es buscar otra app, la denominada Quik. Tras un período de prueba bastante extenso, la misma se encuentra disponible ahora de forma definitiva, y podemos conseguirla bien en la tienda Google Play Store, o también al final del presente artículo.

Artículo Recomendado
Descargar Rabbids Invasion para Android

Descargar Quik Replay Android

¿Cómo funciona Quik?

Al momento de destacar algunos de los motivos por los que consideramos que muchos usuarios se sienten cómodos utilizando Quik, tenemos que señalar que permite hacer retoques rápidos y que ofrecen muy buenos resultados. En efecto, no podemos perder de vista en ningún caso que se trata de una app completamente gratuita, así que igual puedes probarla perdiendo apenas un rato de tiempo, pero no dinero.

El funcionamiento de Quik es realmente sencillo, ya que podemos seleccionar una o varias fotos de nuestra Galería o de Google Fotos, y el sistema las analizará, generando un video con una especie de highlights o mejores momentos. Para ello utilizará todos los elementos que tiene a disposición, entre los que podemos mencionar por ejemplo cambios de imágenes, marcos, efectos de todo tipo, etc, y siempre agregándola una llevadera música de fondo.

Ahora mismo, Quik cuenta con todo tipo de opciones de edición, entre las que podemos mencionar los 28 estilos de uso diferentes, las muchísimas transiciones, filtros, gráficos y también sonidos, pues hay más de 70 canciones disponibles para que sean la cortina del video. Quik se encarga por sí misma de generar un espectacular video corto, y lo mejor de todo es que nosotros no tenemos que hacer casi nada.

Artículo Recomendado
Los mejores VPN gratis para Android

Una vez que el resultado de Quik nos haya gustado, luego debemos considerar que podemos guardarlo en nuestra Galería como cualquier otro archivo, en la resolución que nos quede más cómoda entre HD y Full HD. Además, podemos compartir todos los resultados de Quik a través de las principales redes sociales, como por ejemplo WhatsApp, Instagram o por qué no mediante un cliente de correo electrónico.

Descargar Quik para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here