Saltar al contenido

Descarga rr para Android y obtén el puntaje más alto

18 octubre, 2016

¿Estás cansado de tener que estar buscando todo el tiempo juegos que no logran cumplir tus expectativas? La verdad es que lo entiendo perfectamente ya que son tantos los juegos que puedes encontrar en la tienda que en ocasiones se hace difícil encontrar uno que realmente nos pueda entretener. Pero si te gustan los puzzles entonces rr es el juego que has estado buscando.

Si es cierto que es bastante gracioso y simple su nombre pero puede llegar a hacerte pasar muchas horas de juego porque vas a trata de superarte y superar cada uno de los niveles que tiene. Entonces si quieres descargar rr para Android solo tienes que seguir los pasos que vas a encontrar más adelante ya que primero te hablar un poco más sobre él.

descargar-rr

De qué trata rr

Este grandioso juego es la quinta entrega de los otros juegos minimalistas que también fueron nombrados únicamente con dos letras como Aa, rl, XX, sp y otros más. Pero si ya habías jugado alguno de los anteriores y pensabas que eran complicados, te aviso que este será el doble o mucho más de difícil. Esto se debe a que aparecerán dos círculos en vez de uno, así que sí que será difícil pero lo mejor es que cuentas con 150 niveles para superar.

Su mecanismo de juego es bastante sencillo pero aun así no deja de ser un desafío, el juego es de esta forma: en cada nivel van a aparecer dos círculos girando para el mismo lado, para pasar de nivel vas a tener que insertar todas las líneas que aparecen aunque tienes que tener mucho cuidado porque si dos líneas llegaran a chocar perderías y tendrías que empezar de nuevo.

Espero que tengas mucha paciencia porque con dos esferas girando te será bastante complicado ir superando cada uno de los niveles que tiene rr. En el caso de que estés cansado de intentar e intentar con uno puedes omitirlo y probar con otro hasta que te sientas con ganas de tratar de superar ese nivel. No hay dudas de que se trata de un juego simple pero es bastante adictivo y eso lo hace perfecto ya que así no te cansaras rápidamente.

rr

Cómo descargar rr para Android

Lo cierto es que para descargar rr para Android lo único que tienes que hacer es seguir mis molestos pasos en donde te explicare todo.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda Play Store, en donde vas a poder buscar la app en el buscador o directamente seguir el enlace para ahorrarte ese pasó.
  • Después vas a pulsar el botón Instalar, recuerda que tienes que tener la versión de Android 4.0 o superior a esa.
  • Cuando lo hagas te aparecerá una ventana que te dirá a toda la información que tiene que acceder la app, solo presiona aceptar y recién ahí comenzara la descarga.
  • Por ultimo lo que tienes que hacer es esperar a que el proceso finalice, luego vas a poder abrir la app y comenzar a disfrutar de ella.

Puedes ver que es simple y rápido descargar una app de la tienda Play Store, es cierto que en ella puedes encontrar cientos de juegos pero te aseguro que rr es uno de las más originales que hay.