Puede llegar a ser bastante molesto tener que estar usando los métodos de pago habituales cuando se trata de usar la tarjeta, es que la verdad ya cansa un poco tener que estar llevando la tarjeta y el documento a todos lados. Aunque obviamente también tienes que recordar de guardarla en la cartera y ver si la que tomaste era la correcta, son esos pequeños detalles que pueden ser simples de hacer, pero muchas veces podemos salir apurados y nos olvidamos las cosas en casa.

samsung-pay

Además, hay que tener en cuenta que con la inseguridad que hay en estos días el miedo a que nos roben está siempre presente y no es fácil ni lindo tener que estar haciendo todos los trámites para recuperarlas. Entonces si estás cansado de esto al igual que yo, te recomiendo descargar Samsung Pay para Android. Este es el nuevo servicio de pago móvil que ha lanzado Samsung, es muy similar a Android Pay y Apple Pay aunque las diferencias claramente las hace el objetivo que tiene la compañía con sus clientes.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar Flash Player en el navegador?

Samsung Pay es un gran servicio que nos ofrece herramientas, funcionalidad y un método de uso que es muy cómodo, no hay dudas de que esto es lo que has estado buscando. En un comienzo la aplicación solo se encontraba disponible en Estados Unidos, pero con el tiempo fue llegaron a varios países.

Cómo funciona

Tiene una funcionalidad básica y simple, funciona con gran parte de las terminales de las cajas registradoras incluso las típicas que solo reciben tarjetas de crédito con cinta magnética. Con Samsung Pay solo vas a necesitar tu huella digital, lo único que tienes que hacer es acercar el dispositivo, introducir tu huella y rápidamente tu compra se pagara. También puedes hacer compras desde tu móvil las cuales son muy seguras ya que cuenta con un gran sistema de seguridad. Entonces ¿quieres tener ya esta aplicación en tu móvil? Solo sigue leyendo y veras como descargarla.

descargar-samsung-pay

Cómo descargar Samsung Pay para Android

Esta aplicación ha sido un éxito impresionante en Google Play Store, ya cuenta con más de 10 descargar y su puntación es de 4,7 estrellas por lo tanto le gustado a muchas personas. Todos los usuarios que tengan un Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S6, S6 Edge y Note 5 podrán olvidarse de tener que llevar las tarjetas a todos lados, solo hay que descargar Samsung Pay y listo.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para ver y descargar películas en iPad y iPhone 2017

No pienses en la cantidad de espacio que ocupa porque su tamaño es de 3,2 MB y para poder descargarla será necesario que tengas Adroid 5.0 o versiones que sean superiores. Sigue los sientes pasos para tener la aplicación en tu móvil ya.

1-Lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda Play Store, luego ir al buscador y escribir el nombre de la aplicación.

2-Una vez que aparezca vas a ingresar a ella, vas a pulsar el botón Instalar y se iniciara la descarga.

3- Vas a esperar a que el procedimiento de descargar e instalación termine y listo, luego vas a presionar abrir y seguir todos los pasos que te indica para poder comenzar con el uso de Samsung Pay.

Como puedes ver es bastante sencillo descargar Samsung Pay para Android, en el caso de que quieras instalarlo desde un ordenador está disponible en formato APK.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here