Saltar al contenido

Descarga Sanitarium para Android y comienza la investigación de un manicomio abandonado

4 octubre, 2016

Es cierto que las historias, películas, libros e incluso hasta juegos de terror impactan tanto en nuestra conciencia que pueden generar traumas que son difíciles de olvidar pero la verdad es que este es uno de los motivos por el cual siempre buscamos cosas de este tema. Debido a la forma en la que juegan con nuestra mente existen muchos medios para expandir el terror, pero del bueno.

A pesar de que nos asuste tanto hasta el punto en que tengamos que dormir tapados por más que haga 50 grados de calor nos llena de adrenalina es por eso que siempre estamos buscando algo que sea terrorífico y siniestro. Si quieres un juego con una trama oscura y siniestra entonces deberías descargar Sanitarium para Android, te aseguro que experimentaras la locura en su máximo nivel.

sanitarium-para-android

De qué trata Sanitarium

Sanitarium es un increíble juego de suspenso y terror en donde solo vas a tener un arma y será tu habilidad para seguir pistas que irán apareciendo a medida que vayas avanzando. Pero no será tan sencillo ya que tu personaje perderá la memoria y quedara atrapado en un manicomio, ahí es cuando las cosas se van a poner turbias.

Todo comienza cuando tu personaje tiene un accidente de coche, debido a esto perderá la memoria. Su mente solo quedara en blanco, se llenara de dudas y se preguntara: ¿Qué te paso? ¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo ahí? La única forma de responder a todas esas preguntas y saber que ocurre es entrando al manicomio para investigar.

En el momento en que pones un pie en el manicomio descubrirá muchas cosas, algunas buenas y otras un poco turbias, es en ese preciso momento en donde comienza la trama de este juego de terror que te asustara y llenara de curiosidad. El manicomio es un mundo enorme que está lleno de secretos oscuros, los cuales vas a investigar para poder comprender todo. Cada paso que des hará que tu corazón se acelere, pero por más miedo que tengas no vas a poder dejar de buscar pistas.

sanitarium

Cómo descargar Sanitarium para Android

Este juego ha sido traído nuevamente a la tienda gracias a DotEmu, los requisitos para poder descargar Sanitarium son pocos, solo tienes que tener Android 4.0 o versiones superiores y 566 MB (que es lo que pesa el juego). Si quieres comenzar con esta nueva aventura solo sigue las instrucciones que encontraras adelante.

1-Primero vas a tener que entrar a la tienda Google Play Store, en el buscador pondrás el nombre de la aplicación y luego presionas en la pequeña lupa para que inicie la búsqueda o si lo quieres más sencillo sigue este enlace.

2-Cuando estén los resultados, ve a la primera opción ya que normalmente la original siempre está en primer lugar.

3-Una vez que estés en la pestaña de la aplicación vas a pulsar el botón Instalar y después esperar a que se descargue e instale.

Cuando termine el proceso vas a pulsar en abrir para comenzar a jugar, así de fácil descargar Sanitarium a tu dispositivo móvil. La mala noticia es que esta app no es gratuita, su precio no es el más bajo pero si estás dispuesto a pagar te aseguro que vas a estar haciendo una gran inversión ya que te hará entrar a un mundo nuevo lleno de misterios.