Si los juegos de aventura son los que te gustan y llaman mucho la atención entonces te va a fascinar esta aplicación. Puede ser que en estos días sea complicado encontrar un buen juego de aventura que te mantenga entretenido por unas cuantas horas, que te sea tan adictivo que hasta tienes que jugar con el móvil enchufado a la corriente por la batería. Pero te aseguro que esa búsqueda terminara hoy, solo tienes que descargar Sea Hero Quest para Android y en solo un rato vas a encontrarte navegando en un pequeño barco mientras buscas a esos monstruos que habitan el mar para acabar con ellos.

sea-hero-quest-para-android

De qué trata Sea Hero Quest

Lo bueno es que Sea Hero Quest no solo es un increíble juego de aventura si no que también ha generado un proyecto que tiene como objetivo obtener datos que sean útiles para poder luchar contra la demencia. Así que cada vez que lo juegues vas a estar ayudando a esta investigación, si te preguntas ¿Cómo? Y la verdad es que es muy sencillo ya que el juego va a traducir todas las rutas que se obtengan cuando navegas por el mar, estas pasaran a ser datos que pueden ser claves en este proyecto.

Artículo Recomendado
Descargar juegos APK4fun APK para Android

Además de este gran aporte a la ciencia que tiene el juego es muy entretenido, tiene gráficos bastantes aceptables y una historia que es adictiva. Para mover el bote solo vas a tener que pulsar en la zona izquierda o derecha de la pantalla y para acelerar tendrás que pulsar en la parte de arriba.

El objetivo de Sea Hero Quest es atravesar cada uno de las boyas en el orden en que van apareciendo, si sigues el orden entonces harás un juego perfecto con el cual subirás de nivel bastante rápido. Vas a necesitar un poco de concentración, pero no te será difícil enfocarte porque realmente es divertido, no hay dudas de que vale la pena descargar este juego y no solo porque te mantendrá varias horas entretenido si no que también es gratuito y podrás ayudar en esta investigación para luchar contra la demencia.

sea-hero-quest

Cómo descargar Sea Hero Quest para Android

Este es juego es para ti si te gustan las aplicaciones de aventura que son en tercera persona, para descargar Sera Hero Quest para Android solo tienes que seguir unos pocos pasos que vas a encontrar más adelante. Es bastante sencillo por lo tanto no te llevara mucho tiempo tenerlo en tu móvil.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Rain Alarm para Android en 5 pasos

Al igual que como tienes que hacer cada vez que quieres descargar una aplicación tienes que entrar a la tienda de Google, ir al buscador e ingresar el nombre del juego para que comience con la búsqueda o seguir este enlace. Una vez que tengas los resultados vas a entrar a la primera opción, cuando estés en la pestaña del juego vas a pulsar en el botón Instalar. Lo que queda es esperar a que la descarga e instalación finalicen para que puedas comenzar con esta nueva aventura la cual hará ocupar ese tiempo en donde no sabes que hacer.

Como puedes ver es bastante simple y sencillo lo que tienes que hacer así que mejor no pierdas más tiempo y sigue los pasos para tener este grandioso juego en tu móvil. Los desarrolladores están todo el tiempo haciendo actualizaciones por lo tanto veras nuevas cosas cada cierto tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here