En la actualidad el cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en las mujeres es por este motivo que todas deberían estar informadas sobre el tema y comenzar a estudiar un poco más su cuerpo. Así que si quieres aprender a hacerte los masajes que son para detectar anomalías en tu pecho deberías descargar Sensifemme para Android. Esta aplicación fue diseñada para enseñarles a las mujeres a hacerse la auto exploración de la manera correcta, muy útil ¿no crees? Más adelante podrás ver como descargar la aplicación, pero antes te hablare un poco más sobre ella.

sensifemme-para-android

De qué trata Sensifemme

El cáncer de mama es muy peligroso por este motivo es importante hacer todo lo necesario para prevenirlo, lo cual comienza todo con la auto exploración. Con Sensifemme vas a aprender a realizar una serie de ejercicios que van a ser claves para detectarlo, no solo podrás identificar alguna anomalía si no que además vas a saber cuándo hay una deformación, bultos y cambios en la pigmentación.

Artículo Recomendado
Trucos para conseguir monedas gratis en FIFA Mobile 17 para Android

Pero esto no es lo único que Sensifemme nos aporta, también ayuda a aumentar la sensibilidad del tacto lo que es fundamental para tener un poco más de precisión cuando sea la hora de identificar formaciones desconocidas e incluso hasta bultos que son del tamaño de un grano de azúcar. Lo mejor de la app es que podrás hacer todo desde la comodidad de tu hogar, solo necesitas tus manos y un poco de aceite o crema para poder deslizarse bien sobre la piel.

Lo puedes hacer en cualquier momento del día ya sea a penas te despiertes, en la ducha o antes de irte a dormir. Recuerda que cualquier momento es ideal para apreciar tu cuerpo y la salud de él, solo tienes que estar completamente dispuesta a hacer los ejercicios. Si quieres empezar a estar más atenta a las cosas que pasan en tu cuerpo entonces será mejor que descargues esta aplicación.

sensifemme

Cómo descargar Sensifemme para Android

El cáncer es un mal silencioso ya que son pocas las veces en las que se lo puede detectar a tiempo porque siempre que una persona es diagnosticada con esta enfermedad suele ser demasiado tarde. No solo hablo del cáncer de mama, también hablo de los demás como el de pulmón y colon. Es muy importante que sepas cómo prevenirlo y como es que tienes que enfrentarte a una de las luchas más grandes de tu vida.

Artículo Recomendado
Juega con tus amigos sin problemas con Hamachi

Gracias a los avances tecnológicos es que hoy puedes tener esta aplicación en tu móvil que te ayudara a detectar cualquier cosa rara que tenga tu cuerpo, lo que tienes que hacer es descargar Sensifemme para Android y listo. A continuación, vas a encontrar los pasos que tienes que seguir para poder tener la app en tu móvil.

1-Desde tu móvil vas a ingresar a Google Play Store, después iras al buscador en donde vas a ingresar el nombre de la aplicación o ir directamente desde este enlace.

2-Cuando encuentras la aplicación, vas a entrar a la pestaña en donde encontraras todos datos sobre ella. Allí vas a pulsar el botón Instalar que se encuentra a un costado.

3-Lo último que queda es esperar a que finalice el proceso de descargar e instalación que solo tardara unos pocos minutos.

Con tan solo seguir tres pasos puedes tener Sensifemme en tu dispositivo sin problemas, puede que su tamaño no sea muy pequeño, pero sin dudas es una app fundamental para todas las mujeres.

Artículo Recomendado
5 apps de bromas para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here