Saltar al contenido

Descarga Shazam para Android y podrás encontrar esas canciones que no conoces en segundos

4 octubre, 2016

Son miles las veces en las que hemos querido encontrar una canción que nos gustó pero no conocemos su nombre ni quien es el autor de ella, es bastante molesto la verdad el no poder identificarla a pesar de que busquemos de diferentes maneras. Después resulta que pudimos tener conocimiento de ella porque justo encontramos a alguien que si lo sabía pero para hasta que ocurra eso puede pasar un día o dos meses.

Por lo tanto, ya es hora de que dejes de tener tantos problemas ¿Cómo puedes encontrar la canción que suena en tu cabeza? Cuando termines de descargar Shazam para Android te darás cuenta que es bastante fácil encontrar lo que quieras. Es una de las mejores aplicaciones que me he encontrado, con ella vas a poder identificar cualquier canción que no conozcas en tan solo segundos y con solo presionar un botón.

shazam

De qué trata Shazam

Seguro que alguna vez ibas caminando por la calle y de repente escuchaste una canción que se quedó grabado en tu mente porque te gusto el ritmo o la letra y es ahí cuando la quieres buscar pero no sabes ni por dónde empezar. A la mayoría nos ha pasado esto y es que es normal ya que no podemos tener conocimiento de cada una de las canciones que escuchamos en la radio, películas o la televisión.

Por este motivo es que se ha creado una herramienta que pueda ayudarnos a identificarla, estoy hablando de Shazam, con respeto a este tema nos hará las cosas más sencillas. Lo más seguro es que nunca imaginaste que podrías encontrar una aplicación que sería capaz de identificar una canción con tan solo escuchar el audio. Te sorprenderá lo rápido que la app te dará el nombre, el autor y hasta el álbum de la canción.

Shazam ha sido todo un éxito en la tienda y si no me crees entonces mejor pregúntale a los 100 millones de usuarios que ya la tienen en sus móviles. Además de identificar esa canción rápidamente puedes obtener la letra y descargarla de tu tienda favorita. Ya te convencí de tener la aplicación en tu móvil ¿no? Entonces no pierdas más tiempo y mira cuales son los pasos para descárgala a continuación.

shazam-para-android

Cómo descargar Shazam para Android

Debido a todo lo que puedes hacer con esta aplicación está claro que descargar Shazam para Android realmente vale la pena. Lo mejor de todo es que es gratuita, cuenta con una puntuación bastante alta, el peso de la misma no es demasiado por lo que rápidamente vas a tenerla en tu móvil apenas comiences a descargarla.

Para descargar primero tienes que ingresar a la tienda de Google, luego vas a comenzar con la búsqueda de ella ingresando el nombre en el buscador o si te queda más cómodo sigue este enlace. Una vez que tengas los resultados, vas a ingresar a la app y luego pulsar el botón Instalar para que comience la descarga. Después vas a tener que esperar a que la descarga e instalación finalice para poder empezar a disfrutar de esta aplicación.