Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descarga SimCity Buildlt para Nokia Asha 503 y crea una ciudad desde cero a tu estilo

¿Nunca te preguntaste como seria construir una ciudad desde sus cimientos? Creo que todos lo hemos hecho en algún momento y es que sería genial poder tener la oportunidad de crear una ciudad desde cero haciendo las calles, casas, negocios y ubicándolos todos de la forma que más te guste. Ahora puedes experimentarlo desde tu Nokia Asha 503 sin ningún problema.

Prueba algo nuevo construyendo una ciudad de la nada, solo tienes que descargar SimCity Buildlt para Nokia Asha 503. Lo cual es muy sencillo, vas a encontrar los pasos a seguir más adelante, aunque antes de llegar a ese punto te hablare un poco más sobre la aplicación.

Las 3 mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android

simcity-buildlt

De qué trata SimCity Buildlt

En SimCity Buildlt vas a tener la oportunidad de comprar cientos de edificios diferentes, vas a poder ponerlos en el lugar que mejor te plazca pero solo tienes que seguir una regla y es que toda construcción que hagas tiene que comunicarse a la carretera. No importa por donde quieras comenzar, puedes construir los sistemas de alcantarillas que irán debajo de los edificios o comenzar con el diseño de un rascacielos, el juego hará que pongas a prueba todas tus habilidades para construir.

No hay dudas de que es un juego de estrategia que tiene gráficos impresionantes, además cuenta con un buen sistema adaptable a diferentes terminales táctiles y varias ofertas para que puedas comprar. Si quieres descargarlo entonces sigue leyendo porque a continuación vas a encontrar los pasos a seguir así tienes ya mismo en tu móvil SimCity Buildlt.

Aplicaciones para comprobar los resultados de la lotería

Cómo descargar SimCity Buildlt para Nokia Asha 503

La aplicación no se encuentra disponible en Nokia Store por el momento, aunque es bastante probable que en poco tiempo la puedas encontrar en la tienda. Pero si tienes un Nokia Asha 503 que es compatible con Android entonces te tengo muy buenas noticias porque esta aplicación está disponible en Google Play Store así que no tiene que ser un problema para que la tengas en tu dispositivo.

simcity-buildlt-para-nokia

SimCity Buildlt es uno de los juegos más descargados de la tienda, con una comunidad muy activa detrás. Debido a la última actualización que tuvo ahora su tamaño es de 97MB pero lo bueno es que se corrigieron varios errores. La versión de Android que requiere es la 2.3.3 y cualquiera que sea superior, si ya verificaste que tu Nokia sea compatible entonces pasa a seguir los pasos para descargar SimCity Buildlt para Nokia Asha 503.

Pack de íconos gratis para Android 2017

1-Para empezar, tienes que entrar al siguiente enlace SimCity BuildIt en Google Play Store desde tu Nokia Asha 503.

2-Luego vas a buscar el botón Instalar y lo vas a pulsar para que comience con la descarga.

3-Por ultimo lo que queda es esperar a que termine el proceso de descargar e instalación para poder comenzar a usarla.

Como puedes ver así puedes descargar este increíble juego de una manera rápida y sencilla a pesar de que sea de otra plataforma. No pierdas más tiempo y comienza a construir tu propia ciudad, hazla como lo desees y pon a prueba cada una de tus habilidades para la construcción.

Comentarios
Deja un comentario