Saltar al contenido

Descarga Skin para Slither.io y haz que tu serpiente sea la más original del mundo

5 octubre, 2016

Últimamente se ha puesto de moda un juego que nos ha hecho recordar un poco a las viejas épocas, a los primeros dispositivos móviles que salieron. Uno de ellos era el Nokia 1100, este fue lanzado en el 2003 y fue uno de los más vendidos de todos los tiempo, si lo tuviste o por lo menos tuviste la oportunidad de tenerlo mientras funcionaba seguramente sabrás que tenía un juego, el de la serpiente.

skin-para-slither-io

Tenías que comer hasta que se hiciera grande, bastante grande en realidad y soportar lo más que pudieras mientras seguías comiendo esos pequeños puntitos negros. Slither.io ha hecho que los que jugamos por mucho tiempo ese clásico podamos volver a hacerlo. Obviamente es mucho más moderno, no es igual y lo mejor de todo es que se juega en línea.

Lo malo es que cuando lo juegas desde el ordenador, desde el sitio web oficial tu serpiente tendrá solo un diseño y el color cambiara cada tanto. Pero si decides jugarlo desde la plataforma entonces puedes descargar Skin para Slither.io, con ella vas a tener los skin más locos del mundo y todos querrán ser tú.

De qué trata Skin y Slither.io

Para empezar si no existiera Slither.io no existiría Skin ¿no? Slither.io es un juego en donde tu personaje, el cual es una serpiente, tiene que ir comiendo todas las burbujas que se encuentre en el camino. Lo más seguro es que cuando inicies el juego vas a comenzar en un lugar apartado pero a medida que te vayas moviendo para encontrar más esferas te vas a encontrar con miles de serpientes más las cuales van a querer atraparte.

En el caso de que no te atrapen harán lo que sea para choques con alguna de ellas y de esa forma mueras, el problema es que no solo lo hacen para no tener un competidor más a quien ganar si no que además es porque una vez que mueres te conviertes en comido para los demás. Por lo tanto morir en Slither.io puede ser una desventaja para ti pero para los otros es una oportunidad de encontrar mucha comida en un solo lugar y así aumentar de tamaño rápidamente.

El principal objetivo del juego es llegar al primero puesto, lo cual no es nada sencillo porque son demasiados los jugadores en línea que quieren hacer todo lo posible para estar en ese primer lugar y consagrarse como el mejor. Esto no es una tarea sencilla, se necesita de mucha habilidad pero sobre todo prestar mucha atención para que no caer en alguna trampa ni chocarte con otra serpiente por accidente.

Como te dije anteriormente uno de los problemas que tiene es que siempre te tocara la misma serpiente con un diseño, con un skin bastante sencillo. Pero no será necesario que tu serpiente sea muy sencilla y básica porque en Android vas a poder encontrarte con los mejores diseños y colores para hacer que tu serpiente sea genial. Lo único que tienes que hacer es descargar Skin.

slither-io

Cómo descargar Skin para Slither.io

Cuando ingreses a la tienda Play Store vas a encontrarte con cientos de aplicaciones que te van a permitir cambiar el skin de tu serpiente sin ningún problema pero tienes que saber que no todas van a tener esos diseños que seguramente has visto. Lo más seguro es que tengas que revisar algunas app para conseguir la que quieres o una que te guste mucho. En el siguiente tutorial vas a ver que hay 3 aplicaciones que son fáciles de instalar y tiene skins bastante originales.

Entonces tienes 3 opciones las cuales son:

  • Skins For Slither.io: En esta encontraras muchos skins con ideas muy locas que la verdad son bastantes divertidos.
  • Fire Skins For Slither.io: En este caso vas a ver muchos diseños que estar ardiendo, son todos relacionados al fuego.
  • Hero Skin For Slither.io: Como puedes darte cuenta son skin de superhéroes, puedes encontrar desde Superman hasta Deadpool.

Para descargarlos tienes que hacer lo mismo con cualquiera de las tres aplicaciones, primero vas a ingresar a la tienda Play Store e iras al buscador. Allí vas a escribir el nombre de la app que quieres y haces que comience la búsqueda, cuando ya tengas los resultados vas a entrar a la primera opción que siempre es la original. Luego vas a pulsar el botón Instalar y esperar a que finalice la descarga e instalación.

Como puedes ver es bastante sencillo descargar Skins para Slither.io, no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de los mejores diseños para tu serpiente.