Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descarga Slashy Souls para Android y adéntrate en una historia magnifica llena de acción

En la actualidad los juegos más descargados son los de endless runner que a pesar de que tengan un sistema de control simple son capaces de mantenernos entretenidos durante horas. Si te gustan estas app con este sistema de control entonces puede ser que seas un fan del asombroso mundo de Souls y es que todos los que somos fanáticos de la acción y de este modo de juego estamos fascinado con ese mundo.

slashy-souls-para-android

¿Estás listo para la nueva aventura? Solo tienes que descargar Slashy Soul para Android y listo, podrás empezar con esta increíble historia que ha vuelto con un enfoque 2D. Además vas a poder controlar al increíble Dark Souls 2 mientras te enfrentas a enemigos, trampas y obstáculos que solo te dificultan el camino pero también es lo que hacen que sea mucho más divertido.

De qué trata Slashy Souls

Slashy Souls sigue con los parámetros del genero pero cuando lo empieces a jugar vas a poder apreciar que su nivel de dificultad es mucho más alto. Todos los escenarios están lleno de trampas las cuales tienes que esquivar si o si porque con dos de ellas que te agarren morirás, los enemigos no son muy agresivos pero si te que te harán perder tiempo ya que te retrasaran. Por cada uno de los movimientos que haga tu Dark Souls cuando vaya corriendo por este increíble universo recogerá varios objetos usando hechizos aunque tienes que prestar atención para poder evadir las trampas.

El sistema de controles es el habitual del género, solo tienes que presionar los botones indicados para hacer que tu personaje se mueva, si deslizas el dedo hacia arriba entonces el personaje saltara, lo deslizas hacia atrás este ira hacia tras y si pulsas la panta rápidamente entonces el personaje va atacar mucho más rápido. No hay dudas de que Slashy Souls es un juego sin piedad por este motivo es que es solo apto para personas mayores de 17 años.

Características de Slashy Souls

A continuación vas a encontrar algunas características de este magnífico juego que poco a poco ha estado ganándose la atención de cientos de usuarios, es solo cuestión de unos minutos para que también te capture a ti.

  • Es totalmente gratis y no tiene IN-APP
  • Cuando tienes puntuaciones altas puedes ganar varios premios
  • Gráficos épicos de 16 bits y banda sonora.
  • Poderes mágicos para golpear a los enemigos
  • Jefes enojados y poderosos para eliminar
  • Tablas de clasificación para que vayas subiendo de puesto
  • Gestión del tiempo que te prestaran energía

slashy-souls

Cómo descargar Slashy Souls para Android

Slashy Souls se ha convertido en un éxito en la tienda de Google ya que cuenta con más de 50.000 descargas a pesar de que su puntuación alcanzo solo las 3,0 estrellas. En abril tuvo una actualización, que fue la última, la cual llego con un tamaño de 49MB de memoria. Para poder descargar este juego es importante que tengas Android 2.2 y versiones superiores.

Entonces si te decidiste descargar Slashy Souls en tu móvil lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda Play Store y allí ir derecho al buscador. Luego vas a escribir el nombre de la aplicación, pulsaras en la pequeña lupa para que comience la búsqueda, una vez que tengas los resultados vas a entrar a la primera opción (normalmente es la original). Cuando estés en la pestaña de la app pulsaras el botón Instalar para que comience la descargar.

Por ultimo lo que te queda hacer es esperar a que la descarga e instalación termine para poder comenzar a disfrutar de este gran juego.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario