Saltar al contenido

Descarga Sunshine en Android, la aplicación del tiempo

19 julio, 2016

Si sueles leer los artículos que realizamos acerca de muchas de las principales aplicaciones para dispositivos móviles Android, habrás visto entonces que en más de una ocasión mencionamos que provienen de una versión original de iOS. Eso es lo que pasa por ejemplo con la aplicación para tomar fotos y editarlas Snapseed, pero en este caso también con Sunshine, una app dedicada exclusivamente al tiempo y el clima.

Sunshine es efectivamente una de las mejores aplicaciones de este segmento que los usuarios podemos encontrar desde hace tiempo en dispositivos iPhone de Apple, pero ahora también está disponible para los millones de clientes Android. Por eso, creemos que éste es un buen momento para realizar un artículo en el que te enseñemos todos los detalles relacionados con Sunshine, así ya los tienes en cuenta.

Descargar Sunshine Android

Sunshine, app del tiempo de iOS que llega a Android

Como decíamos antes, Sunshine es una aplicación del tiempo que desde hace bastante podemos descargar y utilizar en todos los dispositivos de la californiana Apple, pero que afortunadamente ahora también está en Android. Gracias a Sunshine podremos disfrutar de toda la información sobre el clima que estamos buscando, de una forma mucho más fácil, sencilla, y como se puede ver, divertida.

Por supuesto, el arribo de Sunshine a los entornos operativos de Android en sus diferentes versiones no es casual ni mucho menos, sino que tiene que ver directamente con la enorme cantidad de descargas obtenidas antes en iOS. Sunshine es mucho más fácil de usar que otras aplicaciones dedicadas al clima, y si a eso le sumamos que es intuitiva para principiantes, y que posee un amplio apartado social, pues ya resulta espectacular.

¿Y a qué nos referimos cuando hablamos de apartado social? Pues básicamente lo que queremos decir es que podremos saber el tiempo en la actualidad y las condiciones climáticas por venir en cualquier sitio en que nos encontremos. Otorgándole los permisos que la aplicación nos pide, estamos en condiciones de que sus sensores detecten automáticamente dónde nos hallamos, y si otra persona es amiga nuestra y también tiene Sunshine instalada, podremos informarnos acerca de cómo está el clima allí.

Descargando Sunshine en Android

Ahora bien, decir que Sunshine se encuentra disponible en Android no necesariamente quiere decir que podamos descargarla desde la tienda Google Play Store, pues aún no ha sido lanzada de forma definitiva, sino en versión para testers. Eso quiere decir que cuando ingreses al enlace que te dejamos al final del artículo, tendrás que registrarte primero en esta plataforma de Betas de la tienda Google Play Store antes de poder descargarla en tu dispositivo. Por supuesto, esperamos que en breve Sunshine sea oficial también en Android.

Descargar Sunshine para Android en su versión testers