Supongo que conoces la gran rivalidad que existe entre el servicio que ofrece Uber y los taxistas comunes, esto es algo que pasa en todas las ciudades del mundo en donde existe el servicio de Uber. No tiene nada de positivo que ocurran estas cosas pero por suerte algo bueno salió de esta competencia y se trata de un grandioso juego que puedes tener en tu móvil.

Así es, desarrollaron un juego en donde esta rivalidad sea un entretenimiento para los usuarios de Android. Si vas a descargar Taxi vs Uber para Android te aseguro que experimentaras esta competencia desde otro punto de vista pero que te hará pasar muchas horas de diversión. Más adelante vas a encontrar los pasos que tienes que seguir para poder tener esta app en tu dispositivo pero antes de te hablare un poco más sobre el mismo.

taxi-vs-uber-para-android

De qué trata Taxi vs Uber

En Taxi vs Uber no vas a encontrarte con las peleas callejeras que tienen los choferes en la vida real si no que en este caso tienes que demostrar la habilidad para conducir de cada uno de ellos. La verdad es que es increíble como este juego ha llegado a causar una gran sensación entre los usuarios a pesar de que solo se trate de otro juego de carrera. Pero la idea de elegir entre un taxi común o uno de Uber hace que todo cambie, aquí vas a tener que esquivar todos los obstáculos que se pongan en tu camino aunque no será tan fácil ya que iras muy rápido por lo tanto vas a tener que tener estar muy atento.

Artículo Recomendado
¿Cómo acelerar cofres en Clash Royale?

Lo cierto es que ha sido muy llamativo, más de lo que cualquiera podría imaginar, por algo ha estado teniendo tanto éxito ¿no? Ya es hora de que te ponga detrás del volante y empieces a esquivar todos los obstáculos que aparecerán a medida que vayas avanzando en el juego aunque también tienes que agarrar algunos que pueden darte muchos beneficios como más velocidad o algún truco para evitar objetos. Una de las mejores cosas es que no es necesario que pienses en la tarifa porque este viaje es gratis.

No hay dudas de que es un juego lleno de emoción y con un concepto bastante simple, el simulador es muy completo y el sistema de control es muy simple, puede ser que te cueste un poco dominarla pero una vez que lo hagas nadie podrá detenerte.

descargar-taxi-vs-uber-para-android

Cómo descargar Taxi vs Uber para Android

Por suerte este juego increíble se encuentra disponible en la tienda de Android por lo tanto tenerla en el móvil será sencillo. Así que si estas decidido a descargar Taxi vs Uber para Android entonces solo sigue mis instrucciones y en tan solo un ratito vas a poder disfrutar de esta app.

Artículo Recomendado
Descarga ya PES 2017 APK para Android

Entonces lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda Play Store, allí vas a buscar la aplicación al igual que como buscas todo lo que has descargado en tu móvil. Solo tienes que entrar al buscado, escribir el nombre de la app y esperar a que aparezcan los resultados. Luego vas a tener que ver con cuidado cual es la original, siempre es la primera opción pero hay ocasiones en la que está en segundo o tercer lugar.

Luego lo que vas a hace es entrar a la app, esta te llevara a una pestaña en donde podrás ver toda la información de ella, comentarios de las personas y cuál es su puntuación. Después vas a pulsar el botón Instalar para que comience con la descargar e instalación, una vez que termine este proceso vas a poder disfrutar de un increíble juego basado en una rivalidad que existe en la vida real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here