Si lo que estás buscando desde hace un tiempo es un gran juego de pelea entonces te aseguro que después de ver todo lo que tengo para decir sobre este no buscaras más porque le vas a querer dar una oportunidad. Las apps de este género son realmente muy divertidas aunque bastante complicado encontrar una que te guste tanto que no puedas dejar de jugar. Pero ya no tendrás más ese problema al descargar Tekken para Android.

Cuando lo hagas vas a disfrutar de uno de los mejores juegos de pelas que alguna vez viste, este se llama específicamente Tekken Card Tournament y en el tendrás diferentes combates que pondrán a prueba tus habilidades tácticas. Descargarlo es bastante simple en realidad, te diré como hacerlo en una seria de pequeños pasos pero antes quiero hablarte un poco más sobre la app para que estés realmente convencido de que la quieres en tu móvil.

tekken-card-tournament

De qué trata Tekken

Tekken es un juego de cartas de combates coleccionables en donde los duelos van a ser en tiempo real, aunque no es tan fácil como parece ya que tendrás que hacer combos y planear varias estrategias para ganar las batallas. Tiene grandiosos gráficos en 3D además no se puede negar que los combates de cartas son muy emocionantes ya que están llenos de acción y con personajes muy desafiantes.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy Y

Te aviso que no será fácil, para ganar tendrás que tener varias tácticas ya que recuerda que tu adversario puede ser alguien de cualquier parte del planeta. Es necesario que tengas todo lo que hace falta para vencer a cada uno de tus enemigos, no será muy sencillo ya que a medida que vayas avanzando tus rivales serán mucho más fuertes.

En si el juego en línea es bastante veloz por lo tanto no tendrás muchos problemas. En los combates tendrás que usar combos con tres acciones. Luego en cada turno vas a poder elegir entre ganar una nueva carta para tu mazo, lanzar un ataque con tus cartas o intentar bloquear, así que piensa y lucha muy rápido. No solo vas a tener que usar tus puños, vas a tener que pensar muy bien en varias estrategias y tácticas ya que solo tendrás 10 segundos para decidir.

Puedes coleccionar más de 190 cartas y vencer a todos los enemigos que se te presenten, si ya decidiste tener este grandioso juego en tu móvil entonces mejor sigue leyendo porque a continuación vas a encontrar como tienes que hacer para conseguirlo.

Artículo Recomendado
Los 5 ataques más odiados de Clash Royale

tekken-cartas

Cómo descargar Tekken para Android

Descargar Tekken para Android es bastante sencillo ya que se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones de Google, lo mejor de todo es que podrás tenerlo de manera gratuita. En solo cuestión de minutos vas a poder tener este juego en tu dispositivo, solo sigue cada uno de los pasos que te daré.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar a Play Store, allí iras al buscador y escribirás el nombre de la aplicación para buscarla o si te queda más cómodo, sigue este enlace.
  • Luego tendrás que entrar a ella, cuando lo hagas pasaras a una nueva pestaña en donde veras toda la información del juego.
  • Tienes que ir y pulsar en el botón Instalar, antes de que comience la descarga aparecerá una ventana que te dirá a todo lo que tiene que acceder el juego. Solo presiona aceptar y la descarga comenzara.
  • Por ultimo solo vas a tener que esperar a que el proceso finalice, una vez que este instalada vas a abrir la aplicación y comenzar con una nueva aventura.
Artículo Recomendado
Descargar Madden NFL Mobile para Android. Un deporte para valientes

Como puedes ver es muy sencillo tener Tekken en tu teléfono, de acuerdo a la velocidad de tu Internet será lo que tarde en bajar pero te aseguro que será rápido. No pierdas más tiempo y bájalo ya así puedes empezar a disfrutar de un gran juego de combate.

1 Comentario

  1. Sigue existiendo este juego de cartas? Porque no me sale en Google play, lo descargo desde otras páginas y cuando lo instalo no me deja jugarlo y se sale automáticamente, descargué la versión 3.422 o algo así… Tengo un Xperia Z3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here