Puede pasar que estés cansado de usar siempre la misma aplicación de mensajería es que esto es normal, llega un momento en donde nos terminamos cansado de ver y usar siempre lo mismo. Así que si estás buscando una nueva app que sea igual o mejor de funcional que la que estas usando actualmente entonces tienes que descargar Telegram para Android.

Cuando lo hagas vas a tener en tu móvil una aplicación que es funcional, de primera calidad y con mucha seguridad por lo tanto será un buen cambio. Entonces si vas a bajarla te diré como hacerlo más adelante porqué ahora te contare un poco más sobre ella así puedes estar completamente decidido.

descargar-telegram-para-android

De qué trata Telegram

Entonces si estás buscando una aplicación de mensajería diferente Telegram es una buena opción, en poco tiempo se ha hecho muy popular y no solo porque su servicio es gratuito si no que tiene características que son increíbles y únicas. Por el momento no está ni cerca de robarle el primero puesto a WhatsApp pero si sigue así puede ser que de acá a un tiempo lo logre.

Artículo Recomendado
Las mejores 5 aplicaciones para añadir música a videos

Telegram es una app muy rápida, conecta a las personas en una misma red única que esta distribuid en todo el planeta. En tan solo 2 años logro tener millones de usuarios lo que quiere decir que tiene mucho éxito, a continuación encontraras una lista en donde vas a poder ver todas las características de la app detalladamente.

Características de Telegram

Telegram se ha estado ganando el corazón de millones de personas, es cierto que no es muy conocida por lo menos no tanto como lo es WhatsApp pero después de ver estos puntos no dudaras ni dos segundos si descargarla o no.

Esta sincronizada: Puedes acceder a tus mensajes desde varios dispositivos al mismo tiempo, si comienzas a escribir un mensaje en el teléfono lo puedes terminar desde el ordenador o Tablet, jamás perderás tus datos.

Es ilimitada: Si quieres enviar archivos y multimedia no tienes que pensar en el límite de tamaño ni cantidad porque esta no tiene. Con respecto al historial de tus conversaciones no te ocuparan mucho espacio ya que se guardaran en la nube de Telegram.

Artículo Recomendado
Monitor financiero - Expenses: ¡Controla tus finanzas!

Es divertida: Tiene herramientas de edición de fotos y vídeos, una plataforma llena de stickers y gifs para que puedas expresar lo que sientes con muchos detalles.

Es simple: Es cierto que tiene muchas características, tiene muchas cosas para usar pero eso no hace que deje de ser fácil de usar. Su interfaz es limpia, con diseño minimalista y clara, no tendrás problemas para poder usar todas sus herramientas.

No tiene publicidad y es completamente gratis: Los desarrolladores ya han confirmado que Telegram es y será siempre gratis además no van a vender ningún tipo de publicidad ni cobrar un monto para la suscripción.

Es muy poderosa: Te darás cuenta de lo potente y cantidad de opciones que tiene, porque puedes crear grupos de hasta 5.000 miembros, compartir todo tipo de multimedia sin importar el tamaño. Esta es la app perfecta si lo que quieres es coordinar grupos y organizar comunidades.

Otra característica importante es que se toman muy enserio la privacidad por lo tanto no vas a tener que preocuparte por eso y en el caso de que necesites máxima intimidad la app te ofrece chats secretos. Estos son mensajes que puedes programar para que se destruyan automáticamente en ambos dispositivos. Seguro que con esto ya te convenciste de tener Telegram en tu móvil ¿no? Es que tiene muchas herramientas útiles que otras app no ofrecen.

Artículo Recomendado
Descarga Images from Retrica para iOS y edita tus fotos de la mejor manera

telegram

Cómo descargar Telegram para Android

Esta increíble aplicación es muy fácil de bajar por lo tanto si ya estas decidido a descargar Telegram para Android, solo sigue los pasos que vas a encontrar a continuación.

  • Primero vas a entrar a la tienda Play Store, luego vas a ir al buscador y escribirás el nombre de la app para que inicie la búsqueda.
  • Una vez que tengas los resultados vas a entrar a la primera opción, esta siempre es la original, cuando presiones vas a entrar en una pestaña que te mostrara toda la info. sobre ella.
  • Después vas a pulsar el botón Instalar, antes de que comience la descarga aparecerá una ventana mostrándote toda la información a la que necesitara acceder la app, solo tienes que presionar en aceptar y listo.
  • Lo último que te queda es esperar a que termine el proceso de descarga e instalación, cuando finalice vas a abrir la app y seguirás las instrucciones que aparecen para que puedas comenzar a usar Telegram sin ningún problema.
Artículo Recomendado
Los mejores VPN gratis para Android

Puedes notar que es bastante simple tener esta útil app en tu móvil, lo mejor de todo es que te brindara una nueva experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here