¿Estás buscando un juego de aventura que te atrape y llene de emoción? Yo hace un tiempo estaba haciendo lo mismo pero encontré esta increíble app que me ha dejado con la boca abierta. Ya no será necesario que sigas buscando porque solo tienes que descargar Tengami para Android, uno de los mejores juegos de género aventura que se encuentra en la tienda.

Aunque desde ya te aviso que es algo peculiar, no es algo a lo que estamos acostumbrados pero te aseguro que te va a encantar. Si estas teniendo en cuenta bajar la app a tu móvil entonces solo tienes que seguir los pasos que encontraras más adelante, después de que te cuente un poco más sobre ella.

descargar-tengami-para-android

De qué trata Tengami

Tengami es un grandioso juego de aventura que se ambienta en el interior de un libro japonés, a diferencia de otras aplicaciones tienes que plegar, mover las hojas y pestañas de este hermoso mundo de papel. Al hacerlo tienes que ir resolviendo varios puzles y descubrir cuáles son los secretos de este libro.

Artículo Recomendado
Descarga The Sims Mobile APK para Android

No hay dudas de que Tengami es un juego completo que te llevara a experimentar nuevas experiencias, harás un viaje por el Japón que pocos conocen lleno de cuentos de hadas. La forma de jugar es única, la banda sonora hace que sientas escalofríos tanto buenos como malos. Justamente que nombre la música, esta fue compuesta por el músico David Wise y los desarrolladores recomendaron que para tener una mejor experiencia hay que usar auriculares.

Este mundo fue construido igual que un libro troquelado en tres dimensiones, se lo desarrollo a partir de una nueva tecnología que fue inventada solo para poder hacer este juego. Es más este juego se puede recrear en la vida real con tan solo papel, tijeras y pegamento así que si te gusta puedes hacer una copia para tener como decoración.

Se encuentra disponible en varios idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, chino simplificado, ruso, danés, sueco y turco. La verdad es que Tengami es una innovación en la tienda y se espera que llegue a crecer mucho, lo mejor que puedes hacer es descargarlo y probarlo así que sigue los pasos que veras a continuación para tenerlo en tu móvil.

Artículo Recomendado
Ocultar la barra de notificaciones en Android

tengami-para-android

Cómo descargar Tengami para Android

Es bastante sencillo descargar Tengami para Android en realidad, pero hay una pequeña cosa que tienes que saber antes que no se trata de una aplicación gratuita por lo tanto deberás pagar para poder tener una nueva experiencia. Pero tampoco se trata de una gran cantidad, solo tendrías que pagar 3,49 euros, si ya tomaste la decisión de bajarla te felicito porque vale la pena.

  • Primero vas a entrar a Google Play Store, luego iras al buscador y escribirás el nombre de la app para que comience la búsqueda.
  • Vas a entrar a la primera opción ya que te aseguro que no vas a tener muchas opciones por la originalidad del juego.
  • Cuando lo hagas vas a ir a una pestaña donde vas a ver imágenes del juego y además encontraras información de él. Vas a pulsar el botón Instalar y una vez que lo hagas aparecerá una ventana que te mostrara a los datos que accederá el juego, solo acepta.
  • Después vas a elegir el método de pago, solo sigue las instrucciones que aparecerán y listo. Cuando termines de pagar comenzara la descarga de la app.
  • Por ultimo tienes que esperar a que finalice el proceso, luego presionaras en abrir y podrás a disfrutar de un juego original.
Artículo Recomendado
Así es como puedes entrar a Xat.com usando tu dispositivo móvil. Muy fácil

Puede ser que tengas ciertas dudas sobre descargar Tengami en tu móvil más por ser un juego pago pero te aseguro que vale la pena probarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here