Saltar al contenido

Descarga The Last of Us 2. Una aventura de terror y suspenso

6 octubre, 2016

La verdad es que somos muchas las personas en todo el mundo que quedamos fascinados con este el juego: The Last of Us, imagina que la emoción es tanta que ya todos deseamos que se lance una secuela. Pero hay una mala noticia y es que por el momento no se va a poder descargar The Last of Us 2 ya que no se ha dado ningún anuncio de si existirá o no una segunda parte de esta fantástica titulo.

No hay dudas de que es una verdadera lástima esto ya que sería muy bueno poder continuar con la historia que nos ha hecho tener cientos de horas de diversión llenas de acción y terror.

the-last-of-us-2

¿Por qué no hay noticias de The Last of Us 2?

Al parecer el principal motivo porque el cual no se tiene ninguna noticia sobre si abra o no una secuela para este juego es que se rumorea que el director de la primera parte ha estado trabajando en un nuevo proyecto. Neil Druckmann es el hombre que ha hecho The Last of Us, uno de los mejores juegos de supervivencia del mundo. Como es de esperarse Neil no se ha tomado vacaciones ni nada por el estilo, no se ha hablado mucho sobre la segunda parte de este juego porque ha estado trabajado en Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Si eres un aficionado de los videojuegos seguramente has escuchado hablar de él, Uncharted fue lanzado hace poco tiempo al mercado y ha sido esperado desde hace mucho tiempo. Pero por suerte este proyecto ya está terminado así que ya se ha comenzado a rumorear sobre cual será el nuevo trabajo de Neil. Debido a todo lo que se ha estado escuchando y la información que se ha filtrado es que te puedo decir que ese nuevo proyecto es The Last of Us 2.

¿Por qué se puede decir esto? En una entrevista que dio el director hace poco tiempo hizo varios comentarios referidos a su participación en estos proyectos, contado como es que hace que el guion cobre vida y cómo se va editando este a medida que la producción va avanzando. Pero lo hizo dejando entrever varias cosas así que se puede decir que ya estén trabajando con la secuela de The Last of Us.

descargar-the-last-of-us-2

Cómo descargar The Last of Us 2

En la presentación que realizo Sony, todos estábamos esperando con ansias ver el logo de Naugthy Dogs, quienes son los responsables de que exista este grandioso juego pero lamentablemente nos tuvimos que quedar con las ganas además no se mencionó nada sobre The Last of Us 2. Pero como te dije anteriormente, lo único que hay por el momento son rumores pero debido al gran éxito que tuvo la primera parte lo más seguro es que en poco tiempo tendremos noticias sobre esto.

Pero no te deprimas porque no todo son malas noticias ya que durante el E3 se presentó un juego que es muy similar a The Last of Us y la verdad ha dejado a muchos sorprendidos. Este se llama Days Gone, se trata de un juego en donde tienes que sobrevivir en un mundo apocalíptico. A pesar de que el diseño es bastante original no fue desarrollado por Naughty Dogs si no que por Bend Studio. Por lo avances que han hecho en el evento parece ser muy bueno y cumplir expectativas bastantes altas por lo tanto puedes probar este mientras esperas la segunda parte de The Last of Us.