Saltar al contenido

Descarga The Sims Mobile APK para Android

5 agosto, 2017

¿Has estado pensando en la posibilidad de descargar The Sims Mobile para Android? Tienes que saber entonces que estás a punto de acceder a uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que podemos encontrarnos en estos tiempos. Y lo cierto es que estamos seguros de que una enorme cantidad de nuestros seguidores querrán conocer todos los detalles sobre The Sims. En este caso en especial, vamos a hablar entonces de algunos de sus mejores trucos para instalarlo. Sigue leyendo para conocerlos.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que gracias a las siguientes líneas, tendrás en breve la posibilidad de disfrutar de la mejor versión posible para móviles de este famoso juego. Y lo cierto es que así se soluciona el problema de que The Sims Mobile no puede descargarse en algunos países. Concretamente, si has intentado descargar The Sims Mobile para Android desde la tienda Google Play Store y no has podido, en este artículo vamos a enseñarte todos los detalles que debes considerar, y su instalación por APK.

Descargar The Sims Mobile para Android APK 2017

Bien, antes de enseñarte cómo instalar The Sims Mobile APK para Android, creemos que es conveniente que repases algunas de las principales características que tiene el juego. Lo primero, por supuesto, es que los gráficos han mejorado muchísimo, alcanzando un nivel increíble. La simulación sigue siendo excelente, en este caso adaptada a dispositivos móviles. De la misma forma, se han añadido todo tipo de opciones, y podremos disfrutar de las mismas recompensas, niveles, retos, personalidades de la versión para PC.

Y lo cierto es que aunque está claro que con las nuevas generaciones estamos comprobando un evidente avance de The Sims respecto de las generaciones anteriores, nos encontramos de igual modo con que la esencia original del juego sigue presente, lo que siempre se agradece en estas sagas. Por otro lado, la adaptación del juego a los móviles de última generación está realmente muy bien lograda, y no podíamos dejar de destacarla. Cualquier otra aplicación al respecto, como siempre, no dudes en comentarnos, claro.

Y vamos entonces con el procedimiento para descargar The Sims Mobile para Android APK 2017 y poder instalarlo luego en tu smartphone. Lo primero que tendrás que hacer entonces es descargar e instalar el APK de los Sims móvil, y te recomendamos que lo hagas desde este enlace. Una vez que se haya descargado el ejecutable APK, tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y entonces habilitar las Fuentes desconocidas. Finalmente ejecutas el archivo APK desde el explorador, y ya podrás disfrutar de este maravilloso juego.

¿Has podido descargar The Sims Mobile APK para Android con este paso a paso?