Aunque es cierto que en dispositivos móviles Android podemos encontrarnos con una enorme cantidad de aplicaciones a modo de navegadores, e incluso algunos de ellos como Chrome o Firefox cuentan con la posibilidad de abrir pestañas o ventanas de incógnito, lo cierto es que muchos de nuestros lectores nos vienen preguntando recientemente si existe la posibilidad de navegar anónimo en el móvil. Tenemos que decir que efectivamente eso es posible, y te recomendamos un navegador alternativo como Tor Browser 7.0 para ello.

Lo cierto es que si pretendes navegar de forma completamente anónima, tienes que saber que es necesario descargar un navegador como Tor Browser 7.0, teniendo en cuenta que resulta una herramienta algo más completa que los otros navegadores que poseen ventanas de incógnito. Tor Browser 7.0 es la última versión de este navegador privado que podemos recomendarle a todos nuestros lectores. A continuación, vamos a enseñarte todos los detalles que deberías conocer acerca de su funcionamiento.

Descargar Tor Browser 7.0

Bien, si estás analizando la posibilidad de Tor Browser 7.0 para navegar anónimo, tienes que considerar en primera instancia que una de las principales características que ofrece esta aplicación, se encuentra relacionada con la posibilidad de ejecutarse dentro de un sandbox. Posiblemente te estarás preguntando de qué se trata ello, y tenemos que decir que es un área protegida que se genera dentro de sistemas operativos como MacOS y Linux, aunque en Windows de momento no podemos aprovecharla.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para Samsung J7. Las que deberías tener sí o sí

Por lo demás, hay que destacar siempre que Tor Browser 7.0 para navegar anónimo es un sistema completamente anónimo de navegación, uno de los más completos que existen, y que te permitirá navegar a través de la web o por Internet sin que queden registros de los sitios que has visitado. Básicamente, este tipo de aplicaciones han sido especialmente desarrolladas para evitar todo tipo de seguimiento dentro de Internet, algo que estamos seguros de que muchos lectores van a valorar.

Tor es capaz de bloquear las cookies, permitiéndote que recorras todos los sitios web que quieras sin que nadie sepa que te encuentras en ellos, lo que es una enorme ventaja en estos casos. Al mismo tiempo, los desarrolladores de esta app han señalado que hay varias fallas que están intentando corregir. Por caso, algunos usuarios han experimentado problemas para descargar los distintos archivos de tipo PDF. De la misma manera, es probable que en ocasiones el navegador requiera de un reinicio. Para acceder a él, igualmente, sólo tienes que ingresar a este enlace.

Artículo Recomendado
¿Por qué WhatsApp se cae a nivel mundial?

¿Has podido descargar Tor Browser 7.0 para navegar anónimo en tu móvil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here