Cuando hablamos de las aplicaciones móviles que no pueden faltar en nuestros dispositivos inteligentes, sabemos que WhatsApp es una de las primeras de ellas, y es que la app de mensajería instantánea más famosa del planeta nos permite comunicarnos con todos nuestros amigos y conocidos de forma rápida y gratuita. Sin embargo, descargar WhatsApp para Symbian no siempre es sencillo para quienes tienen estos terminales.

WhatsApp 2.12.205 BETA APK

Por eso, al final del presente artículo encontrarás el enlace de descarga de WhatsApp para Nokia, lo que te permitirá utilizar la nueva versión WhatsApp 2.12.205 BETA APK directamente en tus equipos Symbian S60 y Nokia Belle, entre otros. Al respecto, imposible dejar de mencionar que se trata de una actualización que viene a corregir algunos errores y bugs que los propios usuarios habían mencionado acerca de este WhatsApp en particular, que no va al mismo nivel de actualización que las versiones de Android, iOS, etc.

Según lo que han anunciado los desarrolladores de WhatsApp en Symbian, estamos en presencia de una actualización que podríamos considerar menor, aunque sí es cierto que se han modificado algunos archivos, sobre todo los que se encuentran relacionados con el ejecutable de la aplicación, como también algunos de la librería, aumentando su tamaño en apenas 2 KB respecto de la versión anterior de Symbian WhatsApp.

Artículo Recomendado
Cómo registrarse en Periscope

En concreto, podríamos decir que las dos grandes novedades de WhatsApp para Nokia tienen que ver con el añadido de los emoji de la peineta y el saludo vulcano de Star Trek, sin perder de vista al mismo tiempo las mencionadas correcciones de errores y otras mejoras más bien pequeñas que son difíciles de notar para los usuarios a simple vista. Si quieres comprobar esta actualización desde el móvil, puedes hacerlo desde Opciones, Ajustes, Actualizaciones en WhatsApp, o bien descargar el APK desde el siguiente enlace.

Descargar WhatsApp 2.12.205 BETA APK para Symbian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here