Descargar WhatsApp es prácticamente una obligación que tenemos como usuarios de dispositivos móviles inteligentes, y es que estamos hablando por supuesto de una de esas aplicaciones infaltables, por caso, en nuestro Android. Lo cierto es que si pretendes comunicarte con todos tus amigos y conocidos gastando nada, y hacerlo de forma rápida y sencilla, WhatsApp es la mejor alternativa actual.

Pues bien, al igual que lo que sucede con cualquier otra aplicación, los desarrolladores de WhatsApp, ahora perteneciente a Facebook, todo el tiempo están trabajando en mejoras de su servicio, mejoras a las que podemos acceder siempre que aparecen nuevas actualizaciones, como en este caso la que corresponde a la versión WhatsApp 2.12.512, que llega cargada de novedades que analizaremos en breve.

WhatsApp 2.12.512

WhatsApp 2.12.512 y sus novedades

En efecto, sabemos que los desarrolladores que se encuentran detrás de WhatsApp han trabajado especialmente fuerte desde que la mensajera depende de Facebook para ofrecer más y mejores opciones a los usuarios, y aunque muchas de las actualizaciones de esta aplicación tienen que ver con la solución de distintos errores y bugs muy comunes, hay otras que realmente cambian nuestras posibilidades en la app de mensajes instantáneos.

Artículo Recomendado
Descubre cómo tener los nuevos Estados de WhatsApp

Hace algún tiempo, de hecho, comenzó a hablarse de las nuevas versiones de WhatsApp que agregaban un mejor sistema de seguridad para todos nuestros mensajes, a través de lo que es el concepto de encriptación. Eso por un lado, y por otro, WhatsApp había mostrado un fuerte interés en conseguir también que todos los archivos de PDF que tengamos en el móvil también podamos enviarlos a los demás usuarios, como un video o audio cualquiera.

Pero los días y semanas se suceden, y WhatsApp tiene que trabajar para mejorar aún más, al punto de que hoy somos testigos entonces de la versión 2.12.512 de esta aplicación de mensajes instantáneos, la que por build conocemos como “450997”, y que se puede conseguir de momento únicamente cuando realizamos la descarga a través del archivo APK de instalación que te ofrecemos al final del artículo.

Artículo Recomendado
Las mejores bromas para enviar por WhatsApp

Es importante que comprendas esto último que decíamos acerca de que se trata de un APK de instalación de la versión más reciente de WhatsApp, porque la aplicación en sí misma aún no se ha actualizado si intentas hacerlo desde Android. Lo mejor de todo es que gracias a este truco, podrás disfrutar de las nuevas funciones de WhatsApp incluso antes que todos los demás usuarios, así que mejor no pierdas la chance.

Whatsapp-llamadas

Metiéndonos de lleno entonces sí en lo que podemos destacar acerca de la nueva actualización de WhatsApp, hay que decir que tiene un peso de 27,28 MB, y que es totalmente compatible con las versiones de Android 2.1 y superiores. Una vez que hayas completado la descarga y actualización, accederás a varias novedades, como por ejemplo nuevas opciones dentro de este apartado, íconos mejorados, y más animaciones.

Artículo Recomendado
Cómo descargar todas las versiones de WhatsApp

Por otro lado, si eres de esas personas que gustan de modificar su perfil de WhatsApp de forma continua, tienes que saber que tendrás la chance de hacerlo mucho más fácil y rápido que antes, con sólo un par de clicks. Únicamente manteniendo pulsado encima de la foto, el nombre a mostrar o el estatus, conseguirás modificarlo, sin tener que meterte por el menú de opciones, así que ahorrarás tiempo.

Además de eso, habrás visto que en WhatsApp tenemos la chance de establecer distintos estatus que ya vienen pretederminados, como por ejemplo ocupado, o disponible, aunque a partir de esta nueva versión se agregarán otros mucho más específicos, como por caso en el trabajo, en una reunión, no puedo contestar llamadas, sólo WhatsApp, o con poca batería. En efecto, mucho más específico que antes.

Artículo Recomendado
5 complementos imprescindibles para WhatsApp

También parece que los desarrolladores de WhatsApp han tomado muy en cuenta el caso de los usuarios que utilizan la aplicación mediante 3G o 4G LTE y por ende, que gastan datos de sus tarifas mensuales. Para ellos, WhatsApp contará con un apartado de uso de datos en el que podremos acceder a toda esta información interesante, para saber qué parte de nuestra tarifa consumimos en lo que enviamos y recibimos.

WhatsApp trucos

Asimismo se presentan algunas nuevas organizaciones, pues ahora lo que antes era el menú de chats y llamadas, ha sido reemplazado sólo por un menú de chats, mientras que las llamadas aparecen dentro del de datos usados que decíamos antes. Mientras tanto, la última actualización de WhatsApp nos permite modificar los chats antiguos, como así también a los que ya les hemos realizado el backup.

Artículo Recomendado
Así puedes usar WhatsApp sin necesidad de un chip

Si consideramos que las estadísticas indican que WhatsApp tiene más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo, está claro que el lanzamiento de nuevas funciones, cada vez más específicas, conseguirá que obtengamos una experiencia mejorada, y junto con ella, la posibilidad de conectarnos cada vez con más gente, cada vez más fácil y rápido.

Descargar WhatsApp 2.12.512

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here