Siempre que hablamos de aplicaciones para el sistema operativo Android, mencionamos que una de las más importantes es WhatsApp, y es que se trata de una cuestión de estadística pura, pues prácticamente todos los usuarios la tienen instalada. En este caso en particular, sin embargo, queríamos referirnos de forma mucho más específica a una nueva pequeña actualización de esta app, que además te permitiremos descargar desde este mismo artículo.

En concreto, lo cierto es que desde que fuera adquirida por Facebook, WhatsApp ha recibido una enorme cantidad de actualizaciones, algunas más grandes que otras, pero todas igualmente importantes para nuestras necesidades. Por supuesto, muchas de las funciones que se fueron agregando no terminaron de conformar a los usuarios, y nos encontramos con que por estas horas, hay que analizar una nueva versión de WhatsApp.

En efecto, estamos en presencia de la que por su numeración es definida como WhatsApp 2.12.559, la que viene a reemplazar a la anterior WhatsApp 2.12.558 que no detallamos porque apenas si presentada modificaciones. Ahora, y como siempre, te recomendamos descargar el APK de instalación desde el final del artículo, para gozar de la más moderna experiencia que uno pueda tener cuando de WhatsApp se trata.

Artículo Recomendado
Descargar Google Opinion Rewards para Android

WhatsApp 2.12.559

¿Cómo es WhatsApp 2.12.559?

Al hablar de los detalles de WhatsApp 2.12.559, tenemos que señalar en primera instancia que dispone de algunas soluciones a errores como bugs o vulnerabilidades que los propios usuarios y especialistas en hackeo habían reportado a los desarrolladores. Más allá de eso, se trata de una versión que posee las mismas funciones y características que conocíamos desde antes, por lo que no hay novedades en ese aspecto.

Más allá de eso, es usual que como ocurre con la versión WhatsApp 2.12.559, nos encontremos con que muchas veces WhastApp se renueva lanzando versiones que realmente no modifican la experiencia del usuario. Sin embargo, estas son las actualizaciones más importantes, por ser las únicas que pueden asegurarnos de que no suframos las consecuencias de alguno de sus bugs o vulnerabilidades, lo que en otra situación sería un inconveniente grave.

¿Cómo instalar WhatsApp 2.12.559  en tu Android?

Si quieres instalar WhatsApp 2.12.559, que tiene un peso aproximado de 27,39 MB, de forma que te recomendamos mantenerte conectado a una red de WiFi al momento de realizar el proceso de actualización siguiente. Entonces, tendrás que ir al final de de este artículo, descargar el archivo APK de instalación de WhatsApp 2.12.559 que allí se encuentra, hasta que quede ubicado en tu móvil.

Artículo Recomendado
Cómo encontrar mi primer tweet en Twitter

Hecho todo lo anterior, tendrás que ir a Ajustes o Configuración, Seguridad, Orígenes o Fuentes desconocidas, y habilitar esta opción, que es la única forma en la que podremos ejecutar un archivo de tipo APK que provenga de una fuente de terceros. Cuando la nueva instalación se haya completado, eso sí, deberás volver a deshabilitar esta opción, para de esa forma no tener problemas en el futuro con otros archivos semejantes.

¿Ya has instalado WhatsApp 2.12.559 en tu móvil?

Descargar WhatsApp 2.12.559 APK

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here