Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descarga WhatsApp 2.12.95 para Nokia Asha

Cuando pensamos en las principales aplicaciones de mensajería instantánea que podemos descargar en nuestros smartphones, no quedan dudas de que WhatsApp es una de las más importantes. En efecto, no hay forma más barata, sencilla y rápida de comunicarnos con todos nuestros amigos y conocidos, así que está claro que millones de personas en todo el mundo, en concreto cerca de 1000 millones de personas, la consideran imprescindible.

El caso es que probablemente cuando hablamos de WhatsApp, a la mayoría le interesa conocer las actualizaciones y novedades que esta aplicación de mensajería instantánea tiene para los usuarios del sistema operativo Android, el que se encuentra disponible en aproximadamente 8 de cada 10 smartphones en la actualidad; y sin embargo, WhatsApp también tiene buenas nuevas para otros, como los usuarios de los sistemas operativos Nokia Asha.

Nokia Asha WhatsApp 2.12.95

WhatsApp se sigue actualizando

En efecto, ya sabemos que WhatsApp es una de las principales aplicaciones móviles del mundo, y a día de hoy, se la puede utilizar en algunos de los más importantes entornos operativos, como por ejemplo Symbian, Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry, que son los más utilizados, pero la cosa no termina allí. Al mismo tiempo, los desarrolladores de WhatsApp trabajan en otras plataformas, como Nokia Asha, y por eso al menos alguna vez por mes, tenemos novedades sobre esta adaptación en particular.

En esta ocasión en especial queríamos hablar entonces de qué es lo último a lo que podemos acceder en materia de WhatsApp especialmente pensado para el Nokia Asha, a partir de que la aplicación de mensajería acaba de actualizarse como esperábamos, de la misma forma que sucede en Symbian S40 y Nokia C3. El nuevo archivo de WhatsApp para los móviles Nokia Asha tiene un peso aproximado de 100 KB, por lo que también se observa un interés de sus creadores por optimizar su tamaño, algo que se agradece más que nada porque no debemos olvidar que hablamos de equipos con reducida capacidad de almacenamiento.

En cuanto a las novedades de la actualización en particular, sus creadores han anunciado que WhatsApp para Nokia Asha ha mejorado de forma sustancial más allá de que seguramente no todos los usuarios tengan la chance de comprobar estas mejoras. Lo decimos porque lo nuevo de WhatsApp para Nokia Asha tiene que ver antes que nada con eliminar los errores y bugs que los propios usuarios habían encontrado con anterioridad.

Por otra parte, tenemos noticias también de que los desarrolladores de WhatsApp para Nokia Asha se encuentran trabajando en agregar algunas funcionalidades más para esta versión reducida de la aplicación, aunque lamentablemente de momento, no podemos encontrarla en la Opera Mobile Store o Nokia Store, por lo que la única forma de acceder a estas mejoras es a través de la descarga del archivo de tipo APK que encontrarás al final del artículo.

WhatsApp trucos

Del mismo modo, no podemos perder de vista que esta nueva versión de WhatsApp para Nokia Asha se encuentra aún disponible sólo en beta, es decir, no habrá otra forma de conseguirla que a través del enlace al final de este artículo. En términos generales, si quieres contar con la versión más reciente de WhatsApp para Nokia Asha, la 2.12.95, tienes que ir al final del artículo, porque oficialmente la última disponible es la 2.12.89.

Las últimas novedades de WhatsApp para Nokia Asha se consiguen únicamente de momento cuando ingresamos al sitio whatsapp.com/s40, o la otra alternativa que te queda es esperar que suban esa 2.12.95 a la tienda oficial de estos terminales. De todos modos, siempre que realices la descarga del APK de instalación desde el enlace que te dejamos al final del artículo, no tendrás nada que temer.

Una vez que hayas completado entonces la descarga de la versión 2.12.95 de esta aplicación actualizada para los móviles Nokia Asha, contarás con el mejor WhatsApp posible para todos estos terminales alternativos. Si ya la tenías instalada, WhatsApp simplemente se colocará encima de la versión anterior de modo que no tengas que estar modificando nada, mientras que si no la tenías aún instalada, deberás ingresar tu número de teléfono para gozar de todas sus ventajas.

¿Ya has instalado el nuevo WhatsApp para Nokia Asha?

Descargar WhatsApp 2.12.95 para Nokia Asha

More from my site

Comentarios
Deja un comentario