Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descarga WhatsApp Plus v3.90 APK en tu móvil

Prácticamente, podríamos comenzar el artículo diciendo que WhatsApp no necesita presentación, y es que una aplicación, en este caso de mensajería instantánea, que utilizan alrededor de 1000 millones de personas, es decir, una de cada siete personas en todo el mundo, ya forma parte del imaginario colectivo. En cualquier caso, lo que debemos decir en esta ocasión es que si eres un fanático de esta app, seguro sabrás que existen muchas aplicaciones que funcionan como complemento o clientes de WhatsApp, cada una de las cuales puede ofrecernos diferentes beneficios. En este caso en particular queremos hablar de una de las más conocidas del mundo, WhatsApp Plus, porque acaba de actualizarse con algunas novedades por demás interesantes. Es por eso que queremos enseñarte todos los detalles en torno a WhatsApp Plus v3.90 APK que debes analizar por estos días.

WhatsApp Plus v3.90 APK

¿Qué trae de nuevo WhatsApp Plus v3.90 APK?

Bien, como decíamos antes, ahora mismo ya podemos conseguir el archivo WhatsApp Plus v3.90 APK, que es el más actualizado de todos los que se corresponden directamente con la aplicación de mensajería instantánea más famosa del planeta. Por eso mismo hay que decir que si tienes alguna anterior instalada, o que si nunca la has probado antes, éste es un buen momento para que descargues WhatsApp Plus v3.90 APK y conozcas su funcionamiento. Claro, tampoco podemos perder de vista que el éxito de WhatsApp Plus tiene que ver con que aunque WhatsApp es realmente popular, casi como ninguna otra aplicación, aún así ha dejado de lado muchas funciones que sí tienen algunas de sus rivales.

Por ejemplo, si mantenemos instalada WhatsApp en nuestro móvil, veremos que no podemos disponer de las llamadas de video gratuitas, que sí están accesibles en Messenger de Facebook, por mencionar una herramienta bastante parecida. Del mismo modo, hay muchas posibilidades de personalizar que están al alcance si descargamos WhatsApp Plus v3.90 APK, y que de otro modo no podríamos aprovechar en ninguna circunstancia. Y aunque Mark Zuckerberg, creador de Facebook y propietario de WhatsApp, se encargó de que WhatsApp Plus fuera eliminada en su momento de la tienda Google Play Store, tampoco podemos obviar que existen otras formas de conseguir, en este caso,WhatsApp Plus v3.90 APK.

Como decíamos al comienzo, WhatsApp Plus v3.90 APK viene con algunas novedades por demás interesantes respecto de lo que habíamos visto en versiones anteriores de este mismo entorno de mensajes instantáneos. Antes que nada, hay que decir que se encuentra basada en la versión 2.12.361 de la mensajera más popular del planeta, mientras que en sí el archivo de WhatsApp Plus v3.90 APK pesa aproximadamente 24,2 MB, estando de momento disponible solo para su instalación en los sistemas operativos Android. Una de las claves en cuanto a las diferencias entre esta versión WhatsApp Plus v3.90 APK y la más reciente de WhatsApp es que si disponemos de esta app podremos enviar hasta 30 MB de archivos en nuestras conversaciones, mientras que en caso contrario el límite es de 16 MB. Se trata de una cuestión importante porque permite que las fotografías guarden su calidad final, mientras que además la imagen de perfil puede ser oculta, y por qué no, podemos enviar el estado de alguien en forma de mensaje a un tercer contacto.

Por lo demás, como decíamos te recomendamos fervientemente que descargues WhatsApp Plus v3.90 APK que puedes buscar en la web sin mayores problemas teniendo en cuenta que de esta forma podrás conseguir una enorme cantidad de nuevos elementos internos y cambios en lo que hace a tu aplicación preferida de mensajería instantánea, y además porque es cada vez más sencillo instalarla.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario