El bloqueo de pantalla de nuestro dispositivo Android es fundamental, decimos que lo es porque evidentemente nos ayuda a prevenir que presionemos ciertas opciones o aplicaciones por error cuando, por ejemplo, llevamos nuestro móvil en el bolsillo. Pero está claro que los bloqueos por defecto que traen los distintos móviles o Tablet no son precisamente originales, es siempre lo mismo. Por eso si quieres una app para bloquear el móvil que funcione y que encima sea original pero sobre todas las cosas útil te recomendamos descargar 10Lock para Android. Aunque antes vamos a hablar un poco sobre la misma.

descargar-10lock

Personalizando la pantalla de bloqueo

Lo que podemos hacer con 10Lock es mucho, pero una de las cosas que a mí me gusto bastante es la posibilidad de personalizar al máximo la pantalla de bloqueo, eligiendo evidentemente el fondo, puede que pongas algún avatar o tipo foto de perfil. Algún texto con la Font que más te guste, etc. La personalización es bastante buena aunque nos gustaría haber visto un par de opciones, pero tampoco es que tengamos precisamente pocas.

Artículo Recomendado
Cómo escribir en negrita en WhatsApp

Además podemos usar distintos accesos directos de forma que ingresemos a las principales aplicaciones que usamos diariamente sin necesidad de desbloquear primero la pantalla y luego ingresar a la app en cuestión. De esta forma nos ahorramos un montón de tiempo si somos de usar el Smartphone bastante seguido, es ideal para quienes tiene que trabajar con el mismo o que tienen por ahí una vida social bastante atareada y a la vez distintas responsabilidades y el tiempo en estos casos es oro. Imagina la cantidad de minutos e incluso horas si eres de usarlo demasiado que podrías estar ahorrando todas las semanas.

10lock

Descargar 10Lock para Android

Lamentablemente esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google por lo que no es posible descárgala para tales dispositivos. Aunque puede quedar la opción de buscarla en internet para hacerse con el archivo APK.

Evidentemente para esto primero que nada es necesario que actives la opción de “Orígenes desconocidos” para que puedas instalar aplicaciones que no vengan de la Play Store en la parte de Ajustes de tu dispositivo.

Artículo Recomendado
Descargar Turbo C ++ para Android

Te recomendamos que en el buscador pongas “descargar 10Lock para Android” e intentes dar con dicha aplicaciones, generalmente las primeras páginas tienen las mejores opciones disponibles pero será cuestión que busques alguna que sea de tu confianza para poder realizar dicha descarga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here