Los juegos de puzzle son uno de los más entretenidos para dispositivos Android, es por eso que hoy quiero recomendarte uno que personalmente me encanto y que tiene una calidad gráfica que realmente te termina enamorando, hoy quiero que te pongas a descargar 2048 Busters para Android. Un juego levemente diferente a lo que estamos acostumbrados generalmente. Que se volverá bastante desafiante en cada uno de sus diferentes niveles. Si bien el juego es bastante fácil de jugar poco a poco el nivel de desafío de cada nivel será bastante interesante por lo que no podrás dejar tu dispositivo ni un segundo cada vez que te pongas a jugar 2048 Busters.

2048-busters-para-android

En el juego básicamente debes protagonizar diferentes batallas, las mismas se hacen en tiempo real y lo mejor de todo, para que se vuelve mucho más entretenido es que podrás jugar con tus amigos o con cualquier desconocido alrededor del mundo que como tú, está disfrutando de este juego.

Artículo Recomendado
¿El GTA 6 será lanzado directamente para PS5?

Lo más interesante de todo es que cada tanto se realizar torneos mundiales muy interesantes, no son automáticos, sino que serían una especie de evento que ocurre en el juego bastante seguido, algo que evidentemente motiva a mejorar, ganar experiencia y esforzarnos al máximo para el próximo que se lance en esta temporada.

PVP a su máxima expresión

PVP significa en pocas palabras Player vs Player, ósea jugador vs jugador. Vas a tener que ser el mejor, vivir batallas en tiempo real descifrando rompecabezas contra otros jugadores en línea. Puedes jugar batallas normales, comunes o incluso batallas dinámicas con diferentes ataques y sobre todo ítems bastante especiales que hacen muy entretenido el juego.

Es importante plantear las diferentes estrategias que vamos a seguir en cada batalla, vamos a poder usar para esto diferentes avatares, runas y otros elementos que vamos a ir consiguiendo a medida que vamos avanzando en el título.

En pocas palabras es un juego considerablemente entretenido, que tiene una mezcla muy interesante de puzzle y batallas online en tiempo real que lo vuelve bastante adictiva para quienes incluso, no son demasiado fanáticos de esta clase de juegos. Mi mejor recomendación es que lo pruebes.

Artículo Recomendado
Aplicación para saber cómo serán tus hijos en Android

descargar-2048-busters-para-android

Y digo que lo pruebes porque total, no pesa demasiado, menos de 50 MB específicamente unos 47. Además de que casi todos los dispositivos actuales pueden disfrutar de este título ya que con Android 4.0.3 o superior ya puedes disfrutar de él. Súmate a el medio millón de jugadores que actualmente están disfrutando de 2048 Busters.

Descargar 2048 Busters para Android

Por suerte y sobre todo por facilidades, el juego esta disponible en la tienda de Google. Accede a él siguiendo este enlace que te dejamos aquí mismo.

Una vez que estés dentro de la tienda, presiona Instalar para que aparezca una ventana que deberás aceptar para que la descarga comience e inmediatamente cuando termine comenzara a instalar para que puedas disfrutar de este fantástico juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here