Últimamente lo juegos de estrategia y rompecabezas son los que se están llevando toda la atención, es que se ha notado lo bueno que son para ejercitar la mente. Esto es lo que hace que nuestro cerebro este cada vez más atento y por lo tanto pueda cumplir mucho mejor sus funciones. La verdad es que tenemos que agradecer a los desarrolladores que deciden hacer esta clase de juegos ya que son divertidos y sin darnos cuenta ejercitamos nuestra mente.

39

Así que si lo que quieres es un buen juego que te sea suficientemente adictivo como para estar muchas horas jugando y además te ayude a entrenar tu mente, entonces tienes que descargar 2048 World Championship para Windows Phone. Los pasos que tienes que seguir los vas a encontrar más adelante, te aseguro que es bastante sencillo.

De qué trata 2048 World Championship

2048 World Championship es uno de los mejores juegos de estrategia que puedes encontrar para tu Windows Phone, cuando comienzas a jugarlo parece complicado de entender pero después de unos minutos o segundos si eres rápido para aprender te darás cuenta de que es muy sencillo.

Artículo Recomendado
Instalar NBA Live Mobile en Android

El principal objetivo del juego es llegar al 2048, para lograrlo tendrás que ir sumando cada uno de los bloques con números que te irán apareciendo. Para que se sumen tienes que deslizar los cuadrados para que se lleguen a unir, pero no es tan sencillo como parece ya que los números tienen que ser siempre iguales, por lo tanto tienes que juntar los 2 con los 2, 4 más 4, 8 y 8 y así sucesivamente.

8

Tienes que hacer estas sumas hasta que llegues a obtener 2048, es ahí cuando se dará por victoriosa la partida aunque el puntaje que obtengas va a ser según el tiempo. No te apresures y trates de tener el mejor tiempo ya, lo mejor que puedes hace es ir practicando hasta que sepas bien cuál puede ser tu estrategia. Lo cierto es que es bastante divertido y podrás pasarte horas jugando, pero todo esto si vas a descargar 2048 World Championship. Si la respuesta es si entonces sería mejor que sigas los pasos que vas a encontrar a continuación.

Artículo Recomendado
¿Cómo jugar con el tronco de Clash Royale?

Cómo descargar 2048 World Championship para Windows Phone

Descargar 2048 World Championship para Windows Phone es bastante sencillo, solo tienes que cumplir con un requisito y es el de tener Windows 8 o alguna versión superior. Si cumples con todos los requisitos entonces solo haz esto:

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a Microsoft Store para descargar la aplicación.
  • Luego vas a buscar el botón Descargar, lo pulsaras para que inicie la descarga.
  • Lo último que te queda por hacer es esperar a que este procedimiento finalice para poder comenzar a disfrutar de este grandioso juego.

Entonces podrás ver que como te dije al principio es bastante sencillo descargar este título en tu móvil, solo tienes que tomarte unos minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here