360Root básicamente se trata de una aplicación la cual busca facilitarnos el camino para ser usuario root justamente. Para todos aquellos Smartphone que tienen Android 2.2 o superior evidentemente podrá hacer uso de dicha aplicación.

La forma de usarla en realidad es bastante sencilla, una vez instalada simplemente debes abrir la misma y dar clic en Root para comenzar el proceso de rooteo y ya.

Las cosas que puedes hacer una vez rooteado es entre tantas poder eliminar aplicaciones preinstaladas que vienen en el móvil, apps que instala el fabricante o la operadora y que no nos interesa tener instaladas.

Además, puedes mejorar el rendimiento del dispositivo de forma considerable, también es posible mejorar la autonomía de la batería para de esta forma tener una mayor duración de la misma.

En pocas palabras se puede modificar al 100% nuestro dispositivo Android siendo usuarios root y sin ninguna clase de problema.

Descargar 360 Root

Hay que tener en cuenta que cuando vamos a descargar el archivo APK de 360 Root es posible que sea detectado en caso de tener antivirus en tu móvil como malware, algo sumamente normal ya que usa ciertos elementos necesarios para poder rootear el móvil, pero no tienes que preocuparte por esto.

Artículo Recomendado
Tonos y sonidos de videojuegos para descargar en Android

También recuerda que algunos dispositivos móviles no pueden ser rooteados usando dicha aplicación, en ese caso nosotros te hemos dejado una gran cantidad de tutoriales para que aprendas como deberías rootear diferentes modelos y marcas, vamos publicando todos los días nuevos tutoriales.

La forma de usarla es en realidad de lo más simple que puede ver, la app fue diseñada justamente para ser lo más específica y simple posible, algo que han logrado con creces porque únicamente debes descargar 360 root APK y una vez descargada la tienes que instalar. Recuerda que para poder instalarla tienes que tener las fuentes desconocidas activadas, algo que haces desde Ajustes > Seguridad.

Ahora simplemente abrirás la app y debes presionar sobre Root y listo, eso sería lo único que vas a hacer para que comience el proceso, como dije anteriormente recuerda que en algunos dispositivos móviles no va a funcionar, es algo normal con cualquier aplicación, no son universales, sino que generalmente pueden ser usadas en una amplia gama de Smartphone, no en todos.

Artículo Recomendado
Descargar traductor latín para Android

En cualquier caso, si tienes alguna clase de duda sobre esta app o sobre cómo rootear tu móvil, te invitamos a dejarnos un comentario un poco más abajo, apenas podamos van a ser respondidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here