Cuando vamos a ver que juegos son los más populares en Android nos encontramos con títulos de conducción, de acción y estrategia, incluso RPG. Pero sin dudas uno de los juegos que más nos mantienen entretenidos son los juegos de billar, especialmente si los puedes jugar con tus amigos que de esta forma presentara un desafío más grande y además podrás mantenerte muy enganchado compartiendo algo con tus seres queridos. Por eso mismo es una excelente idea descargar 8 Ball Pool para Huawei, para dispositivos con Android.

8-ball-pool-para-android

Vamos a poder jugar de dos formas, ósea vamos a tener dos modos de juego. El más “clásico” por decir de alguna forma que vendría a ser un 1 vs 1 como siempre. Pero además podremos disputarnos torneos de hasta 8 jugadores para ver quién es el mejor y quien será el ganador de la copa.

Es importante ganar cada vez que jugamos incluso en el modo 1 vs 1, porque cada vez que lo hagamos vamos a ir ganando monedas las cuales son fundamentales para poder ir adquiriendo diferentes cosas. Como por ejemplo comprar varios objetos disponibles en la tienda del juego, además de mejorar nuestro taco y la mesa en cuestión, por lo que como notaras es realmente importante y además sirve para motivarnos y querer ganar a toda costa.

Artículo Recomendado
Game of Thrones Telltale

Vale agregarlo, aunque creo que es bastante obvio dentro de todo. Y es que hace falta si o si disponer de conexión a Internet para poder jugar este juego ya que lo harás contra otras personas.

8-ball-pool

Descargar 8 Ball Pool para Huawei

Para poder descargar este juego es necesario que visitemos la Play Store, para esto puedes seguir este enlace que te llevara directamente al juego.

Una vez ahí es necesario que presiones el botón que dice “Instalar”, aparecerá una ventana que debes aceptar para poder iniciar la descarga, no te preocupes que únicamente pide algo de información para poder correr el juego correctamente.

Cuando aceptes comienza la descarga y apenas termine se instalara de forma automática, una vez instalado ya podrás acceder a este fantástico juego.

No va a demorar demasiado tiempo la descarga ya que no pesa demasiado, tampoco requiere demasiada potencia de hardware para poder disfrutar de dicho juego así que posiblemente cualquier dispositivo de los últimos años puede con este entretenido juego de pool que se presenta como un gran desafío para ti y tus amigos.

Artículo Recomendado
GAPPS: descarga las Apps de Google para tu ROM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here