¿Alguna vez te imaginaste tener un app con la cual puedas ver enlaces multimedia en modo p2p? En pocas palabras se trata de una aplicación considerablemente útil y entretenida para poder visualizar diferentes canales de televisión. Por ende te recomiendo que ya mismo comiences a descargar AceStream para Android y puedas disfrutar de ver televisión y contenido multimedia en cualquier lugar en donde tengas WiFi, porque evidentemente es necesario disponer de una poderosa conexión a Internet para poder hacerlo.

descargar-acestream-para-android

Mirando televisión desde nuestro móvil

Vamos que el principal atractivo que tiene AceStream es justamente la posibilidad de disfrutar de una enorme variedad de cadenas de televisión con una calidad impresionante, aunque evidentemente como dije es necesario disponer de una buena conexión a Internet, ya que esto es como compartir archivos p2p.

Además de televisión también podemos escuchar música online sin demasiadas complicaciones, una enorme variedad de temas te esperan en una librería de temas que por poco explota por la gran variedad que tiene.

Artículo Recomendado
2 modos de desactivar la conexión a WiFi en Android

Lo mejor de todo es que prácticamente podemos visualizar cualquier clase de contenido p2p desde la aplicación. ¿Tienes un enlace Torrent de algún vídeo para visualizar? No te preocupes, puedes ir viéndolo mientras se descarga como si se tratara de una película online en tu dispositivo móvil usando protocolos de comunicación AirPlay.

Con más de un millón de descargas y una calificación media en la Play Store de 4,1 sobre 5. No podemos negar que la aplicación es simplemente fantástica, incluso muchos la usan para poder disfrutar en su Chromecast y trasmitir a sus televisores.

La app en cuestión no pesa demasiado, es bastante ligera algo sin dudas positivo. Además es necesario que tengas Android 4.2 o superior para poder descargar la app en cuestión.

acestream-para-android

Descargar AceStream para Android

Para poder bajar esta app vamos a tener que ir a la Play Store, lo haremos siguiendo este enlace que te dejamos aquí.

Ahora lo que vamos a tener que hacer es ir directamente donde dice “instalar” presionamos ahí y nos aparece una ventana con los permisos que necesita la aplicación para poder funcionar correctamente. Una vez que aceptas comienza la descarga y apenas termine esta se instalara de forma automática.

Artículo Recomendado
Vive la aventura de Castle of Illusion para Android

Como veras no es demasiado complicado hacerse con la app, funciona bastante bien con conexiones WiFi superiores a los 6 MB, aunque te recomendamos probar si tienes menos ya que dependiendo de las personas que están viendo cierta trasmisión contigo puede funcionar más rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here