Pokémon Go llegó a nuestras vidas hace ya un par de meses y aunque la fiebre inicial parece haberse calmado, los verdaderos aficionados a este juego siguen pasando horas y horas intentando completar la Pokédex. Sabemos que no es una tarea fácil, por eso en alguna ocasión ya os hemos hablado de webs y aplicaciones que os pueden ser de ayuda para capturar esos Pokémon que os faltan. En esta ocasión os vamos a hablar de cómo descargar actualización PokeMesh.

descargar-actualizacion-pokemesh

¿Qué es PokeMes?

PokeMesh es una aplicación que nos ayuda a localizar los pokémon que se encuentran cerca del lugar en el que estamos, incluyendo además otra información útil como la ubicación de las Poképaradas y de los Gimnasios.

A Nintendo y Niantic este tipo de aplicaciones no les gustan nada, puesto que piensan que desvirtúan el espíritu de Pokémon Go al ayudar a los jugadores a encontrar a todas las criaturas, eliminando la emoción de salir a ver qué encontramos.

A los jugadores sin embargo este tipo de aplicaciones nos gustan mucho, ya que nos permiten seguir avanzando en el juego.

Para evitar el baneo por parte de Nintendo PokeMesh ha tenido que actualizarse. La última versión disponible es la 7.0.0

 

Descargar actualización PokeMesh

Puedes descargar el APK PokeMesh 7.0.0 en el enlace que te acabamos de proporcionar. La descarga se puede hacer directamente en el teléfono o a través de un ordenador, aunque en este último caso habrá que pasar el archivo APK al móvil a través de un cable USB.

Una vez que el archivo APK ya está en el smartphone pulsamos sobre él para que comience la instalación. Si nos lo solicita, seleccionamos la opción de Instalar paquetes.

Para poder instalar la aplicación es necesario que permitamos la instalación de aplicaciones no descargadas desde una tienda oficial. Para ello vamos a Ajustes > Seguridad y activamos Fuentes u Orígenes desconocidos.

Completamos la instalación y ya estamos listos para comenzar a usar la nueva versión de esta útil aplicación.

descargar-actualizacion-pokemesh

Novedades de PokeMesh 7.0.0

  • Soluciona algunos de los fallos de la versión anterior
  • Ya no muestra notificaciones de alerta que han sido mostradas anteriormente
  • Se puede compartir mediante mensaje de WhatsApp el tiempo restante para atrapar a un pokémon
  • Mejora la distribución de la multicuenta
  • Mejora la opción de reintentos automáticos en la pantalla de inicio de sesión
  • Ha mejorado el tamaño de los iconos
  • Se ha añadido un pequeño menú con dos botones que se superpone al mapa y permite abrir y cerrar la opción
  • Ha añadido un chequeo inicial al abrir sesión para detectar si el reloj del sistema está configurado en modo automático
  • La aplicación avisa ahora de las nuevas actualizaciones en un cuadro de diálogo desde el que se puede realizar directamente la descarga de la nueva versión
  • Se han corregido los sonidos y vibraciones

Las mejoras llegadas a PokeMesh no sólo han logrado evitar el baneo por parte de Nintendo, sino que han mejorado la experiencia del usuario, haciendo que ahora salir a capturar pokémon con ayuda de esta aplicación sea algo más sencillo.

Artículo Recomendado
Juegos divertidos, prepárate para Pictionary en el móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here