Saltar al contenido

Cómo descargar y actualizar la Play Store en un ZTE N720, fácil y rápido

21 noviembre, 2017

Para quienes tienen un dispositivo ZTE N720 y todavía siguen haciendo uso del Market por algún extraño motivo de la vida y quieren o necesitan actualizar a la Play Store, entonces sigue leyendo este articulo porque te vamos a explicar paso a paso cómo tienes que hacer para actualizar el dispositivo a la “nueva” tienda de Google. Presta atención ya que te enseñamos cómo descargar y actualizar la Play Store en ZTE N720 de una forma muy simple y sobre todas las cosas rápida.

Instalar Play Store ZTE N720

Lo primero que tienes que hacer es descargar Google Play Services y la Google Play en cuestión. También es necesario que tengas instalado ES File Explorer que puedes descargar desde aquí, es un explorador de archivos para navegar por los mismos desde tu dispositivo móvil como si fuera un explorador de Windows.

Como vamos a instalar archivos APK es fundamental que las fuentes desconocidas estén habilitadas, las mismas se encuentran en Ajustes > Seguridad.

En caso de descargar los archivos APK al ordenador, deberás entonces conectar el dispositivo móvil al mismo mediante un cable USB, después de esto pasar los archivos que descargaste a la tarjeta SD, lo ideal es dejarlo en la raíz para que sean fácil de encontrar luego.

Sea cual sea tu caso que descargues al ordenador o directamente a tu móvil, vamos a tener que ir a ES File Explorer y desde ahí buscar los archivos que hemos descargado.

Ejecutamos dichos archivos APK, primero instalas Google Play Services y después de eso instalas Google Play, tienes que respetar el orden sí o sí.

Una vez finalizado ya está todo listo y de esta forma por fin tienes actualizado el viejo Market, podrás usar la tienda de Google que actualmente todos los dispositivos Andorid con las versiones más actuales de dicho sistema operativo usan generalmente.

Actualizar Play Store

Como puedes ver no es para nada complicado actualizar Play Store para N720, es cuestión de un poco de paciencia y en pocos minutos vas a lograr descargar Play Store para VTCA N720 rápidamente, algo que es fundamental ya que la tienda para este sistema operativo se vuelve sumamente necesaria para poder tener aplicaciones variadas instaladas en el móvil de una forma sumamente sencilla, algo que de otra forma en pocas palabras sería imposible de lograr.

Comentarios y dudas, siempre fíjate más abajo puedes dejárnoslas y cuando podamos vamos a intentar responder cada una de ellas.