Seguramente en alguna ocasión mientras querías ver un vídeo te encontraste con un pequeño problema y es un cartel blanco con unas letras que te avisa que hace falta instalar Adobe Flash Player para poder reproducir dicho contenido, en este artículo te vamos a guiar para que puedas descargar Adobe Flash Player para Android y de esta forma no tengas más problemas relacionados a este tema.

Cómo instalar Adobe Flash Player

¿Para qué sirve Adobe Flash Player? Básicamente para reproducir archivos que se encuentran en formato SWF, los archivos SWF son generalmente archivos de animación ya sea de animaciones cortas o de páginas web que estén completamente o en parte animadas. El tema es que en los dispositivos móviles a veces nos encontramos con la sorpresa de que no podemos disfrutar de ciertos contenidos justamente por esto, porque nos falta instalar Adobe Flash Player.

Descargar Adobe Flash Player

No es para nada complicado descargar Adobe Flash Player, lo tenemos que hacer desde este enlace que te dejo aquí mismo. Evidentemente te recomendamos que lo hagas cuando tengas una conexión Wifi que sea estable. Que Flash Player para Android, no es tampoco un archivo demasiado pesado que digamos ya que únicamente pesa 4,71 MB.

Artículo Recomendado
Ya no gastes recursos y reproduce YouTube con la pantalla apagada. Si lo quieres descargar solo hazlo con NewPipe

Flash Player y HTML5

En la actualidad Flash Player está muerto, ósea no tiene actualizaciones de parte de Adobe. HTML5 ha comenzado a crecer de una forma bastante impresionante desde su lanzamiento y los principales navegadores y páginas web del mundo adoptaron esta tecnología que es, después de todo, mucho más segura.

El tema es que todavía son muchas las páginas web que siguen ofreciendo diferente contenido en Flash y por ende, se termina volviendo necesario tener instalado Adobe Flash Player en tu Android. El complemento se vuelve fundamental para poder disfrutar en muchas ocasiones de animaciones variadas, vídeos en general, juegos incluso, etc.

Lo que vas a descargar más arriba es un archivo APK, por lo tanto, es necesario que tengas las fuentes desconocidas habilitadas. Las mismas las puedes encontrar en Ajustes > Seguridad. Al no ser algo que descargamos de la Play Store, es fundamental que tengas esta opción habilitada.

Ya sea que tengas un Samsung J7 2016 o un Samsung J5 es necesario en muchas ocasiones descargar e instalar Adobe Flash Player en tu dispositivo móvil para poder de esta forma reproducir contenido en flash o SWF como te comentamos anteriormente. Aprende a descargar Adobe Flash para Samsung J7 y cualquier móvil de una manera muy fácil y rápida gracias a este tutorial.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes en Samsung Galaxy J1 Ace y sus soluciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here