Si estás buscando un juego bastante simple, entretenido, indie y divertido entonces definitivamente el título del que vamos a hablar a continuación te va a encantar. Porque es un juego bastante diferente, divertido y que sirve para matar esos pequeños ratos que tenemos sin nada que hacer, por eso mismo descargar Agar.io para Android es una de las mejores cosas que deberías hacer, pero antes de eso déjame que te cuente un poco más al respecto.

descargar-agar-io-para-android

Un juego simple, pero entretenido

Los gráficos del juego son considerablemente simples, podríamos decir que el juego en si es demasiado simple incluso a simple vista parecen feos, no lo negamos tampoco. Pero lo que tiene Agar.io es que los gráficos son totalmente secundarios, lo importante en este juego es su jugabilidad y nada más que eso.

En pocas palabras tú vas a comenzar como un punto pequeño, así de simple. La idea es que puedas lograr comerte los otros puntos que vendrían a ser otros jugadores igual que tú. Así de simple es el juego, no tiene otro objetivo que no sea comerte a otros jugadores, sobrevivir durante el mayor tiempo posible y ya.

Artículo Recomendado
Teléfonos móviles compatibles con Gear VR

Vamos que dicho de esta forma parece demasiado simple y aburrido. Pero una cosa es decirlo y otra demasiado diferente es ir a la práctica. Agar.io entretiene y mucho. Además de que se puede personalizar con varios skins.

Por suerte los controles están perfectamente adaptados a las pantallas táctiles y resultan sumamente intuitivos, es fácil hacerse con ellos por lo que comenzar a disfrutar del juego lo harás rápidamente y no deberás perder demasiado tiempo aprendiendo como mover un simple punto.

agar-io-para-android

Un juego demasiado entretenido, simple y casual como pocos que puedes usar para mater esos tiempos cuando estas esperando en el medico o incluso ¿Por qué no? Cuando estamos en el baño. Simplemente comiendo a los demás puntos o esquivando, intentando sobrevivir en un mundo demasiado simple pero desafiante.

Descargar Agar.io para Android

Puedes hacerte con este juego de manera totalmente gratuita desde la tienda de Android, el éxito que tuvo es realmente impresionante con más de 100 millones de descargas, una calificación en la tienda de 4,1 sobre 5 estrellas. Lo mejor de todo es que pesa únicamente 23 MB y con solo tener Android 4.0.3 o superior ya puedes descargar dicho juego siguiendo este enlace que te lleva a la Play Store.

Artículo Recomendado
Recorre el mundo de GTA: Vice City y se el mayor mafioso de la historia

Una vez en la tienda lo único que vas a tener que hacer es buscar el botón verde que dice “Instalar” una vez presiones sobre el aparece una ventana que deberás aceptar para que comience la descarga, apenas termine esta vas a ver como se instala automáticamente y ya podrás disfrutar de este simple, pero entretenido juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here