Cuando hablamos de juegos sumamente simples pero a su vez considerablemente entretenidos no podemos dejar de pensar en Agar.io. Un título que no puede ser más simple de lo que ya es, pero que se vuelve demasiado adictivo, con una mecánica de juego que es muy fácil de comprender y de seguir y que te va a mantener una buena cantidad de horas intentando superarte y sobre todas las cosas, superar a todos los adversarios que como tú únicamente piensan en sobrevivir y comerte. Por eso mismo te quiero recomendar descargar Agar.io para Tablet y disfrutar de un juego muy simple pero con mucho potencial que incluso se puede personalizar.

descargar-agar-io-para-tablet

Simple, pero entretenido como pocos

Y digo que es simple porque ni siquiera los gráficos nos sorprenden. Incluso podríamos decir desde cierto punto de vista que los gráficos del juego dan “lastima” pero para mí honestamente me parece que esa calidad gráfica únicamente no hace otra cosa que engancharnos aún más, con esa simpleza y con ese enfoque únicamente en la diversión de quien decida descarga la app. Un juego simple, demasiado quizá pero que logra desde su simpleza entretener durante varias horas, un título que sin dudas es imprescindible para aquellas personas que en muchas ocasiones no saben bien que hacer y tienen que, por ejemplo, que matar el tiempo y no saben qué hacer. Tu móvil y Agar.io son tu mejor aliado.

Artículo Recomendado
Trucos para consumir menos datos en Android

La idea del juego es simple, empiezas como un pequeño punto el cual deberá ir comiéndose al resto de puntos para ir creciendo, pero no es todo tan sencillo como parece en teoría porque en práctica los demás puntos son personas de todo el mundo como tú que no quieren ser comidos y que necesitan de ti para poder crecer, por lo que no únicamente deberás enfocarte en intentar comer al resto de jugadores sino además esquivar a quienes van por ti si lo que quieres es sobrevivir.

agar-io-para-tablet

No hay otro objetivo en este juego, como dijimos anteriormente no podemos describirlo con otra palabra que no sea “Simple” pero al estar perfectamente adaptado para las pantallas táctiles y ser tan intuitivo y sencillo se vuelve demasiado entretenido y adictivo.

Descargar Agar.io para Tablet con Android

Si tienes Android y quieres tener el juego en tu Tablet únicamente deberás ir a la Play Store desde este enlace. Una vez ahí presiona sobre “Instalar” se abre una ventana que deberás aceptar para que comience la descarga e instalación.

Artículo Recomendado
UC Browser, el primer navegador de Android con notificaciones en tiempo real

Descargar Agar.io para Tablet con iOS

Ahora si tienes un iPad entonces deberás ingresar a este enlace y buscar el botón que dice descargar. Espera a que termine de descargar y de esta forma podrás disfrutar de Agar.io en tu dispositivo Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here