Saltar al contenido

Descargar Agarabi para Android. La alternativa a Agar.io

14 octubre, 2016

Posiblemente sepas de que hablo cuando me refiero a Agar.io. Un juego bastante simple y entretenido con el cual vas a poder pasar muchas horas pegado a la pantalla de tu Smartphone. Ahora te vamos a recomendar una alternativa bastante interesante a este título mencionado anteriormente la cual se llama Agarabi la cual puedes descargar gratis para Android.

agarabi-para-android

El juego tiene muchas sorpresas interesantes, como distintos modos de juego y muchas cosas por comer entre varias sorpresas más que poco a poco vas a ir viendo en el juego.

Una alternativa más que interesante

En cuanto a la jugabilidad no podemos decir demasiado porque en realidad tampoco es que existe nada nuevo bajo el sol, es igual a Agar.io en todo sentido, aunque tendremos una tecla especial que sirve por ejemplo para partirse en dos y con el tiempo volveremos nuevamente a unirnos, muy bueno para plantear distintas estrategias. Lo lindo para quienes no tiene demasiada paciencia es que el Agarabi nos volvemos más grande de una forma mucho más rápida que en el otro juego, ósea comiendo mucho menos ya podemos alcanzar un tamaño superior.

Nunca juegues solo

Algo que nos gustó bastante de Agarabi es que se pueden crear equipos, esto significa que jamás vas a tener que jugar solo y podrás estar acompañado de un grupo de gusanos que va por todo.

Como veras se trata de una versión bastante original que tomo lo mejor del juego anterior y lo mejoro aún más si es posible, agregando cosas nuevas e interesantes para que la jugabilidad y la experiencia en general sean mucho mejor de lo que ya lo fue de por si con Agar.io por ejemplo, por lo que es un juego totalmente recomendable si te gusta este estilo.

descargar-agarabi-para-android

Descargar Agarabi para Android

Por motivos que desconocemos el juego no se encuentra disponible en la Play Store por lo que la única forma de jugar que tenemos es a través del navegador, pero funciona bastante bien en cualquier móvil.

Primero que nada vamos a ingresar desde este enlace a la página web y una vez que ingresemos vamos a ver que dice “Puede comenzar a jugar” listo, presionamos y después de poner nuestro nombre de usuario, el nivel de velocidad, luego simplemente queda por presionar “Play Now”.

Como veras no es demasiado complicado disfrutar de Agarabi en Android o cualquier otra plataforma móvil, es un juego bastante entretenido que te mantendrá enganchado durante horas y horas a la pantalla de tu dispositivo móvil.