Saltar al contenido

Descargar Age of Empires para Android

29 julio, 2016

Si nos detenemos a pensar en cuáles han sido los juegos que en los últimos años han marcado una época en las distintas plataformas, estamos seguros de que muchos se quedarán con el sencillo pero adictivo Age of Empires. Se trata en efecto de uno de los títulos que ha logrado conquistar a generaciones enteras de usuarios cuando se suponía que jugáramos en los ordenadores o consolas, pero que ahora ha dado el salto a los móviles.

En efecto, desde hace algún tiempo tenemos la posibilidad de disfrutar de este histórico juego, el Age of Empires, en todos los dispositivos Android relativamente modernos, que se han comercializado en los últimos años. Acerca de esta versión de Age of Empires hay que señalar que se encuentra disponible para ser jugado tanto en modo individual como multijugador, a partir de su versión “World Domination”.

En cualquier caso, lo cierto es que este Age of Empires para móviles que venimos a presentarte no tiene muchos puntos de diferencia con el juego tradicional si es que lo has jugado en ordenadores cuando eras más joven. De hecho, es casi lo mismo que el famoso Age of Empire II: The Conquerors, un juego de estrategia en el que tendremos que sobreponernos a las dificultades para vencer a los enemigos.

Descargar Age of Empires Android

Descargando Age of Empires en Android

Una vez que hayamos instalado Age of Empires en nuestro dispositivo móvil Android, lo que es bastante sencillo pues sólo tenemos que deslizarnos hasta el final del artículo y realizar la descarga desde el enlace respectivo, nos encontraremos con que el juego posee todos los elementos clásicos, como los héroes siguientes: Juana de Arcos, El Cid, El Rey Arturo, Atila el Huno, por mencionar algunos.

A la hora de jugar Age of Empires en Android verás que uno de los modos más entretenidos es el Exploración, que ha sido especialmente desarrollado para que con nuestra unidad busquemos al enemigo por todo el terreno. La idea es dar con él y mantenerlo vigilado, para poder realizar el ataque en el momento oportuno, recordando siempre que cuanto mayor sea nuestro ejército, mayores serán las chances de éxito.

Por supuesto, de todos modos siempre tendremos la posibilidad de disfrutar de Age of Empires para teléfonos en el Modo Normal como le llaman muchos, el modo clásico del juego que le ha convertido en todo un clásico del segmento. La idea en este caso tiene que ver con potenciar todas las estrategias que podamos desarrollar, pensando en vencer lo más rápidamente posible a los oponentes, conquistando el mundo medieval.

Luego, algunos trucos básicos que queríamos recordar para aquellos que tal vez hace demasiado tiempo que no disfrutan de unas partidas del Age of Empires, tienen que ver con intentar conseguir la mayor cantidad de recursos para crear unidades, ejércitos y edificios, además de levantar castillos que ayudarán a que tengamos nuestra ciudad protegida de los potenciales invasores que nos ataquen.

Descargar Age of Empires para Android