Saltar al contenido

Descargar Age of Sparta para Nokia Lumia. Vive emocionantes batallas en la antigua Grecia

14 octubre, 2016

Los juegos de estrategia son bastante exitosos en la actualidad no únicamente en PC sino además en dispositivos móviles. Han sabido sacarle partido y adaptarlo a las pantallas pequeñas y grandes táctiles de una manera bastante interesante haciendo que no únicamente se vuelve simple y fácil, sino además bastante intuitivo. Si quieres vivir grandes batallas entonces no deberías pensarlo más y tendrías que descargar Age of Sparte para Nokia Lumia ya mismo, mientras nosotros te vamos contando un poco más sobre este interesante juego.

age-of-sparta-para-nokia-lumia

Gameloft siempre nos entrega juegos sumamente interesante, en este caso vamos a vivir una aventura sin igual. Con combates realmente impresionantes en donde vamos a tener a nuestra disposición por ejemplo a varios dioses Griegos que seguramente conoces. Como los principales hermanos que serían Zeus, Hades y Poseidón. Evidentemente tendremos además de esta habilidad una civilización a nuestra disposición con un ejército poderoso que estará bajo nuestro control, aunque todo eso será cuestión de ir armándolo poco a poco a medida que vamos progresando en el título.

Los combates son simplemente fascinantes pero además de los combates que posiblemente sean un gran atractivo en este juego también tenemos estructuras bastante variadas que van a ser útiles para cumplir diferentes objetivos para que nuestra sociedad o mejor dicho, nuestro imperio crezca lo máximo posible.

Una calidad excelente, en todo sentido

Contamos con una calidad gráfica que es simplemente magnifica, sumamente detallada en todo sentido que te hace sumergirte más fácilmente en el titulo mejorando de forma considerable la experiencia que tenemos con el juego.

Si te gusta la idea de jugar acompañado de amigos o desconocidos no debes preocuparte de esto porque podrás formar alianzas con los mismos o luchar contra otros jugadores que de la misma forma que tu están formando su ejército y su imperio.

descargar-age-of-sparta-para-nokia-lumia

Descargar Age of Sparta para Nokia Lumia

Por suerte cualquier usuario que tenga un Nokia Lumia podrá disfrutar de este fantástico juego ya que se encuentra totalmente disponible en la tienda de Windows. Únicamente deberías seguir este enlace que te lleva directamente a él y seguir nuestras instrucciones.

Una vez ahí simplemente deberás buscar el botón que dice “Obtener el juego” y cuando lo presiones comenzara la descarga del mismo. Una vez finalizada se instalara y simplemente con ejecutarlo ya vas a poder comenzar a disfrutar de Age of Sparta, este grandioso título que te mantendrá enganchado varias horas consecutivas.