De la misma forma que sucede ahora con Pokémon Go, hace un tiempo que venimos con el boom de los zombies gracias en muchas ocasiones a series de televisión de enorme cantidad como The Walking Dead y películas del mismo género. Los Zombies vinieron para quedarse hace ya unos cuantos años y debemos decir que, si, que nos encanta, todo lo que tenga que ver con los zombies nos fascina y es por eso mismo que hoy, elegí escribir sobre este juego que en lo personal me parece bastante entretenido. No dispondrá de unos gráficos de última generación, pero eso no es lo que realmente te atrapa de este título indie, a continuación, vamos a hablar un poco sobre el mismo y te ruego, lo pruebes para que puedas ver cómo es posible que un juego que parece tan simple, te termine enganchando de una manera alocada.

apps-31317-13510798886368194-9b98852d-5fa5-42dd-8626-e63eca5b761e

Age of Zombies para Nokia

Como veras por los gráficos en cierta forma es una manera de hacer una especie de homenaje a los videojuegos de las antiguas consolas, en donde veníamos a los personajes principales desde arriba, muy similar a cualquier RPG de acción que podemos encontrarnos en Android o iOS por poner un ejemplo.

Artículo Recomendado
Descargar HellFire para Nokia. Lucha contra las fuerzas del infierno

En este caso no hay demasiados pixeles, los gráficos si están muy cuidados con un estilo de dibujo-caricatura bastante peculiar que le da un toque sumamente original, raro en un juego de zombies en donde estamos acostumbrados a ver, dentro de todo, siempre lo mismo ¿Cierto?

apps-44242-13510798886368194-42c51ae1-41f2-4785-8f91-e7615c97e7fb

Descargar Age of Zombies para Nokia

No es demasiado difícil descargar este juego para dispositivos Nokia que cuenten con Windows Phone ya que de por si no es demasiado pesado que digamos por lo que es posible que con una buena conexión 3G puedas realizar la descarga, evidentemente en caso de contar con una conexión WiFi va a ser considerablemente más rápido. Solo debes seguir el enlace que te dejamos más abajo.

[appbox windowsstore 9nblggh625vp]

El juego tiene una mecánica muy original que te mantiene enganchado a la pantalla de una manera espectacular, puedes compartir todos los logros con tus amigos a través de las redes sociales y de esta forma “competir” con ellos para ver quién es el más habilidoso jugando este juego en donde básicamente el que más mata gana.

Artículo Recomendado
Futbol Fantasy & Comunio, una aplicación Android esencial

Vas a poder utilizar una serie de armas, habilidades e incluso podrás hacerlos retorcer en el tiempo para poder salvar a tu cuidad, es un juego muy entretenido en donde vas a tener que derrotar a una cantidad considerable de muertos vivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here