Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar Agent Alice para Huawei. Conviértete en un detective

Posiblemente uno de los géneros mejor tratados por los dispositivos móviles, dejando de lado los casuales e indies. Sin dudas son los de resolver distintas clases de acertijos. Los famosos Puzzles son simplemente geniales para poner a trabajar nuestra cabeza, usando la lógica e intentando descifrar cada uno de los niveles para poder seguir avanzando hacia el próximo.

Agent Alice para Huawei es uno de los mejores exponentes que tenemos en este género, vamos a poder vivir una gran aventura llena de misterio y acertijos por resolver todo desde nuestro pequeño dispositivo móvil, usar el ingenio en este juego es fundamental para poder resolver el caso más complicado al que Alice se ha enfrentado en toda su carrera como detective.

juego-de-objetos-ocultos-para-android-agent-alice

Agent Alice para Android

Es realmente fantástico porque la calidad del título hizo que el mismo se destaque de una manera sobresaliente con respecto a la competencia. Los gráficos del mismo son sublimes y por suerte, nos permiten igualmente disfrutarlo en cualquier Huawei o dispositivo que cuente con Android, en ese aspecto desde aquí le ponemos un 10 sobre 10, porque están cuidados hasta los más mínimos detalles del mismo, todo para que vivas una experiencia realmente fantástica.

Además de que podremos hacer cientos de cosas, resolviendo enigmas que poco a poco se van complicando más y en los cuales vamos a tener que usar todo nuestro ingenio para poder superarlos eficazmente.

Hay que buscar pruebas, muchas pruebas, pero no va a ser fácil porque vamos a tener un tiempo para lograrlo, pero eso no es lo único que vamos a hacer en cada uno, sino que tendremos que detectar ciertas cosas que cambian en algunos escenarios, buscar diferencias, forzar cerradoras y muchas otras cosas más que harán que el juego se vuelva demasiado entretenido y no puedas parar hasta que como mínimo, resuelvas el caso que te está tocando en ese momento. Resolver crimines posiblemente nunca ha sido tan divertido como lo es gracias a Agent Alice.

agent-alice

Descargar Agent Alice para Huawei

No es demasiado complicado hacerse con este título de gran calidad, lo mejor de todo es que no tiene requisitos demasiado grandes así que en cualquier dispositivo de gama ya sea baja-media- alta vas a poder disfrutarlo.

Lo único que vas a tener que hacer es descargarlo desde la Play Store ¿Cómo? Simple, sigue el enlace que te dejare más abajo.

[appbox googleplay com.wooga.agentalice]

Una vez en la tienda simplemente deberías buscar el botón que dice Instalar, ahora comenzará el proceso de descarga para que una vez termine, inmediatamente comience a instalarlo, será cuestión de esperar no más de cinco minutos y podrás disfrutar de este excelente juego de puzzle en tu dispositivo móvil.

Vuélvete todo un detective con Agent Alice y resuelve escenas de crímenes, captura criminales y entrega justicia a las pobres victimas que la vienen reclamando hace tiempo, esa es básicamente tu misión.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario