Saltar al contenido

Descargar Ampido para Android. Encuentra estacionamiento fácilmente

17 septiembre, 2016

¿Cuántas veces has pasado hasta horas buscando un lugar para estacionar? Es bastante molesto, sobre todo cuando estas con muy poco tiempo el tener que estar buscando un estacionamiento porque evidentemente, quieres estacionar el coche ya mismo y llegar al lugar donde deberías estar.

La aplicación que va a salvarte de esa clase de situaciones se llama Ampido y la idea base de la misma es justamente ayudarte a encontrar estacionamiento para que no tengas que pasar por esa clase de situaciones, aunque evidentemente trae otras cosas, otras opciones que son bastante interesantes y a lo largo de este articulo vamos a ir viendo detalladamente para que veas, que te puede terminar siendo demasiado útil.

ampido-para-android

Para quienes viven en grandes ciudades

Evidentemente para esas personas que viven en ciudades con muchas personas, con una población bastante grande y por ejemplo, debes ir al centro de la misma, encontrar un lugar para estacionar, especialmente los días de semana en horario laboral puede volverse una odisea bastante importante que nos quite horas y horas, haciendo que no nos quede otra opción más que ir unas cuantas cuadras alejado del centro o del lugar a donde necesitamos ir, haciendo que tengamos que caminar y perder aún más tiempo.

Esta aplicación sirve no únicamente para encontrar lugares disponibles para que puedas guardar tu coche, sino que además de eso, también se encarga de guiarte hacia el mismo a través de un mapa como si fuera Google Maps por darte un simple ejemplo.

A su vez la app cuenta con mucha información variada sobre el tema para que no tengas dudas sobre donde estas dejando tu preciado coche.

ampido

Descargar Ampido para Android

Lo primero que te vamos a decir es que esta app tampoco está disponible en todos los países y ciudades, ósea si lo está, pero evidentemente no tiene información de todos. Por lo que deberías consultar primero que nada eso.

En caso que si lo tenga y quieras descargar dicha app únicamente deberías seguir este enlace que te llevara directamente a la Play Store.

Una vez ahí todo es bastante simple. Lo único que vas a hacer es buscar el botón que dice “Instalar” para una vez presionado sobre el mismo aparezca un mensaje en donde te piden que le des permisos a la aplicación para acceder a ciertos datos necesarios en tu dispositivo para poder funcionar. Acepta y comenzará el proceso de descarga e instalación, una vez terminado, que el tiempo dependerá de tu velocidad de Internet o si estas con datos móviles, podrás disfrutar de dicha app.