Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Anchor para Android. Una red social basada en audios

Muchas, pero muchas personas creen que cuando hablamos de redes sociales únicamente existen tres: Facebook, Twitter e Instagram. La realidad es bastante diferente a eso porque existe una enorme cantidad de redes sociales, aunque claro algunas son específicas para ciertas cosas y otras no son tan populares.

anchor-para-android

Sin ir demasiado lejos podríamos decir que aplicaciones como Tinder o Badoo que son más que nada para conocer posibles parejas en cierta forma son redes sociales, después de todo estas socializando. Quizá no tan completas como las primeras mencionadas, pero siguen siendo redes sociales.

Una de las que más me ha llamado la atención es Anchor, de la que justamente vamos a hablar el día de hoy. Es bastante original y algo rara porque está basada específicamente en audios y notas de voz. En pocas palabras vas a poder compartir envés de fotos como Instagram, mini-audios.

Una idea muy original

No podemos negar que tener una red social a puro audio es una idea bastante original, aunque evidentemente tiene ciertas limitaciones y muchas personas no les atrae demasiado la idea de compartir audios en realidad. Se puede ir escuchando cada uno de los audios que otros amigos suben, está bueno en cierta forma para radios por ejemplo que suben muchos audios variados de sus programas ganando una buena cantidad de público.

La idea es muy buena, pero creo que el usuario promedio no está demasiado preparado para esta clase de redes sociales.

anchor-para-android-2

Descargar Anchor para Android

Lamentablemente si la querías probar te tenemos que dar una mala noticia porque Anchor no está en la Play Store, únicamente se puede encontrar en la tienda de Apple para dispositivos con iOS.

La única forma de hacerse con esta interesante app es buscando una APK de la misma, pero evidentemente no es una de las cosas más seguras para hacer ya que existen muchas páginas web que intentan engañar al usuario para que termine descargando otro tipo de archivo malicioso en su ordenador o dispositivo móvil.

En caso de que encuentres un sitio web de confianza y que creas realmente que te está ofreciendo Anchor para Android, descárgalo sin problemas. Pero si tienes alguna duda te recomendamos esperar un poco, quizás en un tiempo la app esté disponible en la Play Store, aunque eso evidentemente no lo sabremos con precisión nunca.

La app es muy interesante, llama la atención, pero tampoco es demasiado imprescindible como para arriesgarse.

Comentarios
Deja un comentario