Aunque es cierto que realizamos todo tipo de artículos, si sueles leer los que más buscan los usuarios, habrás visto que en ocasiones se trata de buenas aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos móviles, para poder sacar un provecho de ellos mucho mayor del habitual. En ocasiones hablamos acerca de aplicaciones famosas, aunque en otras nos referimos especialmente a otras sobre las que distintos lectores nos consultan, así que vamos a ofrecerte algo de información al respecto de una de estas últimas.

En efecto, ocurre que últimamente nos han estado preguntando mucho acerca de un buen emulador de SEGA Genesis para Android y dispositivos móviles que corren este sistema operativo. Si has estado buscando estas aplicaciones, encontrarás en este artículo toda la información necesaria al respecto. Y es que vamos a hablar de AndroGens para Android, un emulador de Sega Genesis capaz de reproducir todos los juegos de la plataforma en cuestión, que podrás instalar en tu móvil con Android fácilmente.

Artículo Recomendado
Que Compañía es un Numero de Celular En Chile

Lo primero que tienes que saber acerca de este sistema de emulación de juegos, es que podrás instalarlo directamente desde este enlace completamente oficial que te presentamos aquí. Recuerda que siempre tienes que ser cuidadoso de tu seguridad en caso de que decidas instalarlo desde otro sitio. Una vez que hayas completado esa instalación, tienes que instalar la aplicación complementaria que se encuentra disponible en la tienda Google Play Store, y que en su caso, encontrarás en este enlace.

Cómo instalar AndroGens APK

Bien, si has realizado la instalación desde la tienda Google Play Store, buena parte del procedimiento está hecho, aunque sabemos que otros usuarios quieren llevar adelante este paso a paso directamente desde la utilización de un archivo de tipo APK, y a éstos también queremos darles una mano. Encontrarás el archivo APK de AndroGens concretamente en este enlace, que ya hemos comprobado es completamente seguro. Una vez que lo hayas descargado, necesitarás un explorador de archivos para poder ejecutarlo.

Artículo Recomendado
Cómo usar el Modo Sencillo en el Samsung Galaxy A3

De todos modos, previamente, tienes que ir a Ajustes, Seguridad, buscar las Fuentes desconocidas, y en ese apartado, habilitar las Fuentes desconocidas o Archivos desconocidos. Cuando hayas terminado con el paso anterior, lo siguiente será ejecutar el APK para que se instale como una aplicación habitual. Bien, en cualquiera de los dos casos, ya tendrás la alicación instalada, que posee más de 2 millones de descargas en todo el mundo, siendo considerada uno de los emuladores más populares para Android, a pesar de que no es oficial.

Gracias a este emulador de Sega Genesis podrás disfrutar de juegos como por ejemplo Sonic, Mortal Kombat, Street Figther y sagas como las de Street of Rage 1, 2 y 3, aunque por supuesto hay muchos otros que irás descubriendo a medida que pases algún tiempo con la aplicación. Este emulador se encuentra completamente optimizado para evitar el consumo desproporcionado de RAM y batería del dispositivo móvil con sistema operativo Android, además de ser compatible con la mayoría de las ROMs .gen y .bin.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar el almacenamiento predeterminado en Android

Si quieres conocer más detalles de esta aplicación, tienes que saber que es capaz de emular cualquier juego de Sega Genesis mediante ROMs, siendo compatible, de acuerdo a sus desarrolladores, con el 99,9% del total de juegos posibles que tenemos que tener en cuenta en estos casos. Además, se pueden ajustar los botones de controles, tamaño, posición y cantidad y ofrece soporte completo para controladores físicos como mandos y joysticks. Incluso, su interfaz de usuario es muy semejante a la de esta famosa consola. Incluso, este emulador cuenta con soporte y optimización para el sistema Sony Xperia Play.

¿Has podido instalar AndroGens APK en móviles Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here