Los Angry Birds están en una nueva aventura, la cual te llevará a un mundo lleno de espadas, magia y más. Si quieres participar en esta nueva aventura solo debes descargar Angry Birds Epic para Android y serás transportado junto con los Angry Birds a una era antigua, donde el legado de los caballeros y magos aún prevalece.

descargar-angry-birds-epic-para-android1

¿De qué trata Angry Brids Epic?

En esta ocasión, tendrás la misión de ayudar a Bomb, Chuck, Red y las demás aves a enfrentar al Rey Cerdito y su ejército. Para lograr esto, deberás recorrer un largo camino por toda la Isla Cerdito. Pero ten mucho cuidado, pues estas tierras estarán plagadas de muchos peligros y mazmorras, lo que llevará a los Angry Birds a hacerle frente a muchas luchas en contra de crueles enemigos.

La jugabilidad en esta versión de Angry Birds es de rol, es decir, su sistema de combate se basa en turnos. Por lo que deberás utilizar la pantalla táctil de tu dispositivo Android para elegir los poderes que usarás en cada ronda. Esta es la única manera de derrotar al ejército del Rey Cerdito, por lo que deberás planificar una buena estrategia y elegir que habilidades necesitarás en los combates.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Messenger Lite APK?

descargar-angry-birds-epic-para-android2

¿Qué más tiene de nuevo Angry Birds Epic para Android?

No basta con tener un equipo de guerreros y magos para enfrentar al Rey Cerdito. Antes de llegar al lugar donde se encuentra este villano, los Angry Birds deberán aumentar su fuerza. Para esto, este juego cuenta con el sistema de mejoras que le permite evolucionar las armas y las armaduras, pasa así, incrementar las estadísticas de los personajes y derrotar a todos los enemigos.

¿Cómo descargar Angry Birds Epic para Android?

¿Deseas descargar este grandioso juego y no sabes hacerlo?, no te preocupes, aquí te diré como, lo mejor es que es completamente gratuito en la tienda Goole Play de Android, veamos:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de Google Play.
  2. Luego, se abrirá una nueva pantalla, donde debes escribir Angry Birds Epic en la barra de búsqueda.
  3. Cuando aparezcan varias aplicaciones en la lista, deberás encontrar el juego y pulsar sobre él. Una vez que hayas hecho esto, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar e inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.
Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Brothers in Arms 3

Si tienes problemas para descargar Angry Birds Epic para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

descargar-angry-birds-epic-para-android3

¿Listo?, así de sencillo resulta descargar Angry Birds Epic para Android. ¿Qué esperas para ayudar a nuestros emplumados amigos a derrotar al Rey Cerdito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here