Juegos

Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone. Ayuda a estos pájaros en su gran aventura

0views

Tenemos una gran cantidad de juegos de la franquicia Angry Birds para dispositivos móviles, pero uno de los que personalmente más me gusta es el “Epic” por eso mismo hoy te quiero recomendar que te pongas a descargar Angry Birds Epic para Windows Phone ya mismo. Una nueva aventura en donde las cosas se ponen un poco más complicadas, esta vez los pájaros viajan por decir de alguna forma al pasado y deberán hacerle frente a el rey Cerdito, pero esta tarea no será precisamente fácil ¿Te animas a este desafío?

angry-birds-epic-para-windows-phone

Una aventura épica

Ahora bien, nos encontramos en la Isla Cerdito y tenemos que dar con el rey de la misma, para lograrlo evidentemente vamos a tener que pasar por varios niveles, no es tan sencillo como ir, eliminarlo y todos felices. Tendremos que superar diferentes niveles que no son nada fáciles.

Poco a poco a medida que vamos avanzando la cosa se vuelve más complicada, nuevos enemigos van apareciendo y una de las cosas más importantes, como en todo Angry Birds es plantear una buena estrategia y pensar muy bien los movimientos que vamos a hacer.

Hay que tener en cuenta que este título fue más inspirado en el mundo del rol que a lo que estábamos acostumbrados, por lo tanto, las batallas serán justamente eso, combates por turnos en los cuales hay que pensar muy bien como atacar y cuando atacar.

Como cualquier RPG que se respete, los personajes en cuestión tienen habilidades únicas que los diferencian uno de otros. La idea fundamental es ir eliminando y superando los diferentes niveles para poder avanzar y llegar a lo más alto para poder enfrentarnos con el rey Cerdito.

Hay que tener en cuenta que el juego esconde una gran cantidad de secretos, podremos tener armas legendarias incluso que nos serán de mucha ayuda a la hora de enfrentarnos a los enemigos más poderosos, además de que es posible ir mejorando no únicamente los objetos que conseguimos, sino también las habilidades de cada uno de nuestros personajes.

angry-birds-epic

Un juego para todo el mundo

Afortunadamente este título tiene una mezcla de muchas cosas interesantes, si bien parece a simple vista bastante infantil te podemos asegurar que tiene lo necesario para enganchar a cualquier. Con un buen toque RPG de raíz y con mucho humor, algo normal en la franquicia Angry Birds, este se vuelve un indispensable en tu dispositivo móvil.

Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone

Es bastante sencillo descargar el juego para tu móvil, únicamente sigue este enlace que te llevara a la tienda de Microsoft.

Por suerte, el juego es totalmente gratuito. Lo único que deberás hacer es simplemente presionar en “Descargar” para que comience a bajar en tu dispositivo y listo, podrás disfrutar de este fantástico juego en tu dispositivo, un RPG de gran calidad.

Leave a Response