Los Angry Birds tienen un nuevo enemigo, se trata de un cerdo verde científico loco, el cual trama un malévolo plan en su base secreta, que está ubicada en las profundidades del Océano Pacífico. Pero de nuevo, estas aves malhumoradas deberán hacer algo al respecto para impedir que el villano pueda llevar a cabo sus malévolos planes. Si deseas ayudarlos en esta nueva aventura, debes descargar Angry Birds Fight para Huawei.

descargar-angry-birds-fight-para-huawei1

¿De qué trata Angry Birds Fight?

En esta nueva versión de los Angry Birds, tenemos una modalidad de juego un tanto diferente que se ambienta más en los rompecabezas, pero también cuenta con la modalidad de los combates.

La jugabilidad que puedes obtener al descargar Angry Birds Fight para Huawei, será muy sencilla. En cada escenario que te encuentres, te toparás con un juego de rompecabezas en la parte de abajo, aquí descenderán figuras de los Angry Birds. Para poder limpiar el tablero, deberás unir al menos tres piezas o más de la misma cara y así lograrás obtener puntos adicionales.

Artículo Recomendado
Descarga Google Fuchsia OS APK

descargar-angry-birds-fight-para-huawei4

Pero por otro lado, estos puntos funcionarán también como un ataque, el cual será realizado por nuestro Angry Bird en la parte de arriba de la pantalla. El objetuvo del juego, es llevar la barra de vida del enemigo a cero. Y de esta manera, será posible avanzar al siguiente nivel, para así acercarnos cada vez más al laboratorio secreto del Doctor Pig, con quién deberemos luchar para acabar con sus malévolos planes.

Aquí no acaba todo, además de esto, Angry Birds Fight cuenta con un modo de multijugador. Por lo que estarás en la posibilidad de enfrentarte contra otros jugadores en batallas online, siendo posible retar a personas de todo el mundo.

descargar-angry-birds-fight-para-huawei2

¿Cómo descargar Angry Birds Fight para Huawei?

Si quieres descargar este juego en tu Huawei, puedes hacerlo sin ningún problema, ya que está disponible de manera completamente gratuita en la store de Google Play de Android. Si no sabes cómo descargar Angry Birds Fight para Huawei, aquí te explicaré en breves pasos como hacerlo de manera sencilla, rápida y segura.

Artículo Recomendado
La mejor aplicación APK para ver películas gratis en Android

Pasos para descargar Angry Birds Fight para Huawei:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de Google Play.
  2. Luego, se abrirá una nueva pantalla, donde debes escribir Angry Birds Fight en la barra de búsqueda.
  3. Cuando aparezcan varias aplicaciones en la lista, deberás encontrar el juego y pulsar sobre él. Una vez que hayas hecho esto, te aparecerá una nueva pantalla, debes pulsar sobre el botón verde donde dice Instalar e inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten y por fin podrás jugar sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Angry Birds Fight para Huawei, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

Artículo Recomendado
Pokémon Go vs Pokémon Z: fechas de lanzamiento y más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here