Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Angry Birds Goal para Android

Los Angry Birds son unas aves muy temperamentales y necesitan buscar una forma de descargar toda su ira. Y la mejor manera para relajar la mente es por medio del deporte, por este motivo, este grupo de aves ha decidido formar un equipo de fútbol y puedes ser parte de el con solo descargar Angry Birds Goal para Android.

angry-birds-goal1

¿De qué trata descargar Angry Birds Goal para Android?

El fútbol es un deporte muy competitivo y en donde siempre se quiere ganar. Sin embargo, las habilidades especiales de los Angry Birds, no son suficiente para esto, por lo que han perdido varios juegos en contra de los cerdos verdes. Es por esto que debes descargar Angry Birds Goal para Android y ayudar a nuestros emplumados amigos a mejorar su equipo.

En este juego deberás llevar a los Angry Birds a la victoria y ayudarles a vencer a sus peores enemigos, los cerdos verdes. Como todo buen entrenador, debes encargarte de idear las estrategias en el campo de juego, además, podrás manejar a cada integrante del equipo. Por fortuna, este juego cuenta con un sistema de controles muy sencillo, de manera que, solo necesitarás utilizar un dedo para correr, patear o pasar le balón.

angry-birds-goal2

¿Qué más ofrece Angry Birds Goal para Android?

Si haces bien tu trabajo, le ayudarás al equipo de los Angry Birds a ganar incontables victorias. Además, por cada partida que ganen, obtendrás una recompensa adicional, como por ejemplo, ganancias monetarias y una mejor relación con los jugadores. El dinero te permitirá entrar a la tienda del juego, en donde podrás encontrar una gran variedad de equipamiento deportivo como zapatos, franelas, tobilleras, entre otras cosas.

Con cada una de estas prendas podrás aumentar los puntos de habilidad del jugador significativamente. Mientras vayas mejorando cada una de sus estadísticas, esto les ayudará a tener un mejor rendimiento en el capo de juego, lo que será fundamental para asegurar la victoria frente a los cerdos verdes.

angry-birds-goal3

¿Cómo descargar Angry Birds Goal para Android?

Por suerte, si deseas descargar Angry Birds Goal para Android puedes hacerlo sin ningún problema, ya que está disponible en Google Play de manera completamente gratuita.

Pasos para descargar Angry Birds Goal para Android:

Si no sabes cómo descargar Angry Birds Goal para Android no te preocupes, aquí te daré unas breves indicaciones para hacerlo de una manera segura y rápida:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play en tu dispositivo Android.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Angry Birds Goal en la barra de búsqueda.
  3. Cuando aparezcan varias aplicaciones en la lista, deberás encontrar el juego y pulsar sobre él. Una vez que hayas hecho esto, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar e inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Angry Birds Goal para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario