La Princesa Mala ha vuelto con nuevos planes, el de robar el huevo de oro de la isla. Para lograr con su objetivo, Gale ha enviado un ejército de cerdos verdes que han dado fin a los tiempos de gloria de la Isla Dorada. Si quieres ayudar a Stella y a sus amigos los Angry Birds, debes descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android.

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios1

¿De qué trata Angry Birds Slingshot Stella?

Los Angry Birds son muy conocidos por su explosivo temperamento que los puede llevar desde la felicidad a la rabia de manera instantánea. Para devolverle la paz y la tranquilidad a la isla, Stella ha logrado una alianza con Poopy, Dahlia, Willon y Lucas, quienes comparten un único objetivo, y es acabar con el ejército porcino que la Princesa Mala ha enviado a la isla.

Esta tarea será un poco complicada, pero por suerte, estos emplumados amigos contarán con una banda elástica como arma, donde ellos serán lanzados hacia las ramas de los árboles, que es donde los cerdos de color verde se encuentran escondidos y asechando.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de Dora para Android

Por fortuna los Angry Birds cuentan con poderes especiales que desatarán en el momento en que sean lanzados. Gracias a esto, eliminar a los cerdos verdes será ahora mucho más sencillo, así como reestablecer la paz en Isla Dorada. Angri Birds Slingshot Stella, cuenta con unos controles muy sencillos, sólo será necesario pulsar sobre la pantalla y apuntar. De esta manera, lograrás lanzar a los Angry Birds, simplemente deberás dejar de presionar la pantalla para que la gigantesca banda elástica haga su trabajo.

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios4

¿Cómo descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android?

Si buscas un juego divertido y entretenido, entonces seguramente querrás descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android. Lo mejor, es que pasaras horas y horas de entretenimiento, ya que el juego cuenta con 120 niveles.

Si quieres descargar este maravilloso juego, lo puedes hacer sin problemas, ya que se encuentra disponible y de manera completamente gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android, es decir, Google Play. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te explicaré en breves pasos como lograrlo sin problemas.

Artículo Recomendado
Descubre cómo Adelantar el Tiempo en Clash of Clans con este Truco

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios3

Pasos para descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Angry Birds Slingshot Stella en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado el juego debes pulsar sobre él. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

Artículo Recomendado
¿Dónde ver el mapa de Pokémon Go con información en tiempo real?

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios2

¿Qué esperas para ayudar a Stella y a sus emplumados amigos?, derrota a la Princesa Mala y a su ejército de cerdos verdes con solo descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here