Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Angry Birds Slingshot Stella para iOS

La Isla Dorada era un paraíso tropical lleno de paz y tranquilidad para todos los pájaros. Pero todo cambio en el momento que aparecieron los terribles cerdos, que llegaron para terminar con la poca felicidad que tenían los Angry Birds. Desgraciadamente, deshacerse de estos molestos e indeseados visitantes no es tarea fácil y requerirá de mucho esfuerzo y un trabajo en equipo sólido. Pero tú puedes ayudar, solo debes descargar Angry Birds Slingshot Stella para iOS.

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios1

¿De qué trata Angry Birds Slingshot Stella para iOS?

En esta ocasión, debes ayudar a Estela y a sus emplumados amigos los Angry Birds en su objetivo de vencer a los cerdos de color verde y así devolverle la paz y felicidad a la isla.

Las 5 mejores aplicaciones para cantar

La llegada de los cerdos verdes, se debe a que Gale (La Princesa Mala), ha enviado a su molesto ejército porcino con un único objetivo, la de encontrar y robar el huevo dorado de esta hermosa isla. Pero por fortuna Estela y sus emplumados amigos deberán forjar una alianza para detener a esta nueva amenaza.

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios2

Para derrotar a sus enemigos, los emplumados Angry Birds contarán con una gigantesca banda elástica, donde serán lanzados uno por uno para derrotar a los cerdos que se encuentran entre las ramas de los árboles. Por fortuna, los Angry Birds tienen habilidades que los hacen únicos, y que les servirá para desatar una variedad de especiales poderes en esta lucha.

Las mejores aplicaciones para chatear desde el móvil

¿Cómo descargar Angry Birds Slingshot Stella para iOS?

Si quieres jugar Angry Birds Slingshot Stella, te aseguro que pasarás horas y horas de entretenimiento y diversión, Esto gracias a que el juego tiene más de 120 niveles, que te llevarán por toda la Isla Dorada.

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios3

Para descargar Angry Birds Slingshot Stella para iOS, solo debes ingresar a iTunes (la tienda oficial de aplicaciones para iPhone e iPad), que es donde se encuentra disponible el juego y de manera completamente gratuita. Si no sabes hacerlo, aquí te indicaré como:

  1. Bien, lo primero que debes hacer es abrir la tienda de aplicaciones de iOS.
  2. Luego, debes escribir en la barra de búsqueda Angry Birds Slingshot. Cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el icono del juego. Si se te dificulta conseguir el juego, puedes entrar a través de este enlace directo.
  3. Cuando ya lo hayas hecho, debes buscar el botón Descargar, cuando lo encuentres presiónalo.
  4. Ahora empezará el proceso de descarga, solo debes esperar a que termine y se instale automáticamente el juego.
  5. Cuando ya haya terminado la descarga, podrás abrir el juego. Queda de tu parte seguir las instrucciones que se presenten, terminar el tutorial y empezar a jugar este grandioso juego.
Google Maps agregan nuevas funciones en su última actualización

Si tienes alguna duda o inconveniente para descargar el juego, escríbenos en los comentarios y te ayudaremos.

descargar-angry-birds-slingshot-stella-para-ios4

Así de sencillo resulta descargar Angry Birds Slingshot Stella para iOS, ahora que sabes cómo hacerlo, ¿qué esperas para ayudar a los Angry Birds a deshacerse de la invasión de los cerdos verdes?. Descárgalo ya y pasa horas de entretenimiento y diversión con los Angry Birds Slingshot Stella para iOS.

Comentarios
Deja un comentario