Saltar al contenido

Descargar Angry Birds Star Wars para BlackBerry. Vive una aventura galáctica

16 septiembre, 2016

El imperio avanza a pasos agigantados, parece ser que no hay nada que pueda detenerlos y si nadie puede hacerlo se harán con el dominio de la galaxia ¿Ayudaras a los pájaros rebeldes a hacerle frente a este imperio maligno? Ahora mismo, mientras lees este articulo deberías descargar Angry Birds Star Wars para BlackBerry. Un juego muy entretenido, manteniendo el espíritu de la franquicia de los pájaros desquiciados, pero en esta ocasión aportando toda la “magia” del mundo de la Guerra de las Galaxias o Star Wars.

angry-birds-star-wars-para-blackberry

Una aventura de otra galaxia

Vamos a vivir una nueva aventura totalmente única y original, aunque evidentemente se mantendrá el estilo de juego que hizo de esta franquicia tan conocida alrededor del mundo, nos alejamos de los combates RPG de la versión épica por ejemplo y volvemos nuevamente al clásico entre clásicos. Con un Angry Birds entretenido, divertido y que nos mantiene enganchados en la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

La fuerza está contigo

Estas del lado de la luz, eres un rebelde que debe enfrentarse a las fuerzas más oscuras, al imperio y a los sith que controlan el mismo. Como te abras dado cuenta hace rato, esta entrega está basada en el universo Star Wars por lo que no solo aparecerán varios personajes de la franquicia galáctica, sino que algunos de ellos estarán adaptados para encajar mejor en este título, algo que como podrás ver está muy bien cuidado.

Una jugabilidad distinta

Si bien la forma de jugar dentro de todo sigue siendo similar a la que estamos acostumbrados, en algunos niveles se cambia el escenario levemente, más que nada en el espacio complicando un poco las cosas. Por eso mismo te recomendamos que mires los tutoriales en donde aprenderás perfectamente a jugar esta entrega bastante peculiar y muy entretenida.

angry-birds-star-wars

Descargar Angry Birds Star Wars para BlackBerry

Para poder descargar este título deberás ir a la BlackBerry World siguiendo este enlace que te dejamos aquí mismo.

Una vez estés en la tienda deberás abonar por él, lamentablemente no es gratuito, aunque el precio del mismo es bastante bajo teniendo en cuenta la calidad del producto. Con únicamente 1 dólar podrás disfrutar de este grandioso juego que te mantendrá enganchado durante muchas horas, por lo que vale totalmente la pena.

Ahora una vez que pases por caja, podrás descargar tranquilamente el juego, por suerte no pesa demasiado por lo que estarás disfrutando del mismo en tu BlackBerry rápidamente.