Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo descargar Antivirus para Huawei Y220. El mejor antivirus para Huawei Y220

Los virus, malware, etc. Están en todos lados, incluso pueden infectar nuestro dispositivo móvil con Android, por eso mismo es que hay que tener mucho cuidado cada vez que vamos a descargar algo.

Hay diferentes clases de virus, entre los que son “peligrosos” que pueden secuestrar nuestro dispositivo, robar datos bancarios, personales, etc. Y los que simplemente son por decir de alguna forma, molestos, abriendo publicidad, etc.

En caso de que quieras aprender cómo proteger tu Huawei Y220, en este artículo te quiero recomendar un buen antivirus para el teléfono en cuestión, para que de esta forma puedas mantener a raya a los virus y tengas el mejor antivirus para tu Huawei Y220.

Una corta revisión de Kaspersky Anti-Virus 2017

Antivirus para Huawei Y220

Es importante que sepas que los antivirus nunca pueden proteger al 100% de virus y malware, evidentemente son una ayuda ENORME para poder mantener lejos cualquier clase de archivo malicioso, pero no son nada si tu no ayudas en el proceso.

¿Qué quiero decir? Que, si te la pasas descargando archivos variados de forma constante de diferentes sitios web, incluso de los más dudosos y no tienes ninguna clase de precaución, es evidente que el antivirus en algún momento no podrá protegerte de alguno de estos.

Dejando de lado eso, uno de los mejores que puedes encontrar en Android es “Antivirus gratis para Android”, en cuanto a la originalidad del nombre le damos un 2/10, pero en cuanto a potencia le damos un 10/10. Y es que el mismo pertenece a Avast, una compañía que es conocida justamente por tener un potente antivirus para Windows.

Mi Smartphone esta lento y se traba constantemente

El mejor antivirus para Android

En caso de que Avast no te termine de convencer, el que para mí es el mejor que tiene Windows y también cuenta con una versión para Android es sin dudas Kaspersky. Una antivirus que quizás consume bastantes recursos del sistema y no es precisamente para teléfonos de gama baja, pero que sin dudas te puede ayudar a mantenerte muy protegido contra absolutamente todo.

Descarga Kaspersky Antivirus & Security desde la Play Store o siguiendo este enlace para de esta forma poder mantener completamente seguro tu dispositivo móvil. Mantener seguro tus datos, fotos, cuentas, etc. Debería ser fundamental cuando tienes un móvil que generalmente siempre están conectados a internet y, por ende, siempre están expuestos a sufrir la intrusión de alguna clase de virus o malware que pueda dañar el móvil o robar alguna clase de información importante.

Comentarios
Deja un comentario